MP3.es

Bing! Maps 3D

"Explora el planeta Tierra a través de tu PC con Bing! Maps 3D"

Pros:

  • Lugares en 3D
  • Ofrece completos datos sobre cada localización posible

Contras:

  • La calidad de imagen puede ser pobre en determinados lugares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.22 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Bing! Maps 3D

Última versión: 4.0.1003.8008 (Bing Maps 3D)

Última actualización: 31-03-2011

Categoría: Geografía

Número de descargas: 127

Bing! Maps 3D es una aplicación geográfica parecida a Google Earth (de hecho, es su competencia directa), pero que ha sido creada por el otro gigante de la informática, Microsoft. Con ella podrás recorrer el mundo en forma virtual, ver mapas 3D y determinar áreas, distancias y alturas de cualquier lugar del globo.

Visita cualquier localizaciones del mundo y recórrelas con el máximo detalle

No importa si son ciudades conocidas o recónditos rincones que has encontrado jugando con el ratón. Las fotos satelitales que se utilizan para dar color y forma a este mundo virtual, son de lo más detalladas.

Así, si estas planeando un viaje a las montañas o al mar puedes echar un ojo al terreno y las disponibilidades cercas. Puedes ver poblados y sus nombres, calcular distancias, obtener información para luego ampliarla en la Web y muchísimas ventajas más, si es que tu creatividad está dispuesta a dártelas.

Una función ampliamente destacable del programa es que muestra en 3D las ciudades y monumentos más importantes del mundo. Ya sean modernas o de antaño, naturales o artificiales, con Bing! Maps 3D podrás visualizar las maravillas del mundo en 3D y en tamaño proporcional a su mundo circundante.

Por último solo resta destacar que de cada lugar que visites puedes optar por ver anotaciones de otros usuarios, fotos que se han subido, condiciones climáticas, datos de interés, nombres de caminos y calles y muchas cosas más.