Windows Reproductores de audio

Descargar Bino gratis

Imagen de Nico

"Bino es una excelente alternativa para mirar tus películas en 3D"

Navegación por contenidos
1 -  Bino: la tecnología 3D y la Realidad Virtual
2 - Descargar Bino

La tecnología 3D ha marcado la manera en que los espectadores se han relacionado con las películas de ayer y de hoy. Y el 3D ha venido para quedarse. Eso sí, no ha pasado tanto tiempo desde que su irrupción en los años 80 obligó a un cambio de paradigma. Muchos son los que recuerdan, no sin algo de nostalgia, cómo les hacía ruido el estómago al ingresar a las salas con esos anteojos de colores azul y rojo para ver filmes como “A Nightmare on Elm Street”, donde Freddy Krugger hacía de las suyas.

Sin embargo, desde hace un tiempo, la nueva era de películas con cientos de miles de millones de súperproducción, en su mayoría provenientes del mundo hollywood, ha retomado la posta en mantener a un público ávido de nuevas historias, siempre con la idea de aumentar un mundo de sensaciones ya de por sí maravilloso y único.

Bino: la tecnología 3D y la Realidad Virtual

En este marco es donde los diseñadores de Bino entran en escena: es una fantástica aplicación a través de cual podrás reproducir en la pantalla de tu ordenador (o en la de tu TV digital) para disfrutar plenamente de las mejores películas en 3D.

No es una exageración: ni bien hayas hecho click en descargar Bino tendrás la posibilidad de reproducir cualquier fichero con formato estereoscópico en 3D.

Lograrás ver con una profundidad increíble todos los planos y las imágenes que estén grabadas bajo esta modalidad. Sólo basta con que le eches una miradita y será un camino de ida.

Además, y como si esto ya no fuera una excelente razón para que tengas instalado Bino en tu disco duro, este programa también cuenta con otra fantástica cualidad: la función de visualización múltiple. Esto significa que podrás optar por la modalidad que mejor se adapte a las condiciones que necesites, ya que puedes seleccionar el modo básico o avanzado. En el caso del modo básico, podrás aplicarlo para ver cualquier tipo de filme en tu pantalla (incluso si está en 3D). En tanto que para la sección avanzado, podrás aplicar un ecualizador de “frameworks”, con el cual tendrás la capacidad de dividir la pantalla o para utilizar diferentes tarjetas gráficas. Por ello, es ideal para implementar vídeos de realidad virtual.

Descarga ahora mismo Bino y tendrás en tu PC un potentísimo reproductor 3D. No lo dudes ni un segundo. Es altamente recomendable.

Pros:
· Reproduce películas en 3D.
· Utiliza Bino para vídeos de Realidad Virtual.
· Totalmente gratuito.

Contras:
· Falta mejorar detalles en su interfaz.

 22-10-2015 16:47

Funciona bastante bien.