MP3.es

Bins

Pros:

  • Agrupa íconos en la bandeja de entrada
  • Ahorra considerable espacio
  • Altamente personalizable
  • Ocupa poco espacio en disco

Contras:

  • Consume bastantes recursos del sistema

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.66 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Bins

Última versión: . Beta

Última actualización: 22-07-2011

Categoría: Personaliza tu PC

Número de descargas: 15

Con ayuda de Bins podrás organizar la barra de tareas de tu Windows del modo más acorde a tus necesidades.

Esta práctica y pequeña utilidad te habilitará para administrar los íconos ubicados en la bandeja del escritorio de la manera más práctica. De esta forma ahorrarás espacio y obtendrás un mejor provecho de tu área de trabajo.

A través de Bins agruparás las miniaturas ancladas en la barra de tareas de un modo pragmático, acorde a su función. Por ejemplo asociarás todos los navegadores entre sí, lo que le permitirá a la aplicación disponer sus miniaturas en un mismo espacio.

De esa manera, los íconos de Firefox, Google e Internet Explorer ocuparán una superficie notablemente menor en la que estarán vinculados entre sí.

Puesto que el sitio disponible que ofrecen los sistemas operativos de Microsoft para “anclar” distintos dispositivos no suele ser demasiado amplio, Bins te resultará de gran provecho. Así, tendrás siempre a mano una cantidad mayor de herramientas, lo que te permitirá trabajar con mayor comodidad.

Por otra parte, utilizar este software te resultará extremadamente sencillo. En efecto, todo lo que tendrás que hacer es arrastrar y soltar los distintos íconos en los lugares que consideres apropiados. Al respecto, un método recomendable es relacionarlos en torno a sus competencias (reproductores, editores, juegos, mensajeros, etc.).

De igual manera serás capaz de fijar todos los archivos y carpetas que desees, para tenerlos convenientemente a tu alcance.

Para terminar, descarga Bins y descubre cómo mejorar la capacidad de tu bandeja de entrada.