MP3.es

BitDefender Internet Security

BitDefender Internet Security

Pros:

  • Brinda protección antispyware y antiphishing
  • Dispositivo antispam
  • Control parental
  • Firewall bidireccional contra hackers
  • Optimiza el rendimiento para jugar

Contras:

  • Apariencia poco dinámica

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
  • Registro en el sitio web oficial
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 344.79 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: BitDefender Internet Security

Última versión: 2018 22.0.10.141 (32-bit)

Última actualización: 04-09-2017

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 18

Bitdefender Internet Security es un calificado antivirus que te permitirá navegar con total tranquilidad. Posiblemente estés advertido sobre los riesgos que implica trabajar en Internet. Pensando en tales amenazas, esta utilidad de excelencia te ofrece la mejor protección para tus gestiones en línea.

Funciones de Bitdefender Internet Security

Para empezar, este fantástico software te preservará de spyware y aplicaciones maliciosas durante todas tus actividades en la Red, tanto cuando juegues como cuando trabajes. Adicionalmente, te dará la posibilidad de efectuar transacciones bancarias con seguridad, pues te mantendrá a salvo gracias a los más sofisticados dispositivos antiphishing. Dichos escudos evitarán que terceros accedan a tus datos.

De igual manera, tendrás a tu disposición un firewall bidireccional de excelencia, que impedirá el paso a todo ataque hacker. Dicho cortafuegos operará de manera proactiva y continua para brindarte la mayor tranquilidad.

Por otra parte, si tienes hijos, les brindarás una mayor contención a través de la herramienta de control parental. Por su intermedio serás capaz de determinar de modo previo a qué sitios web podrán ingresar y cuánto tiempo pasarán frente al ordenador.

Bitdefender Internet Security también te ayudará a mantener tu correo electrónico libre de spam. Así, no perderás más tiempo borrando ofertas que jamás solicitaste ni revisando mails sospechosos.

Finalmente, este conveniente programa te habilitará para jugar sin perder velocidad en las respuestas de tu equipo. Para ello, reducirá la carga del sistema y omitirá determinados procesos analíticos para que disfrutes de tus pasatiempos preferidos.

Por todo lo dicho, descarga Bitdefender Internet Security y disfruta de todas tus tareas informáticas de la mano de un experto en protección.