Windows Intercambio de archivos

Descargar BitTorrent Sync gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Descubre BitTorrent Sync, una aplicación para transferir datos entre ordenadores"

BitTorrent Sync es un programa creado para sincronizar carpetas entre ordenadores. Ocupa un espacio mínimo en el disco, al tiempo que permite trabajar de un modo seguro.

Este software tiene por objeto propiciar la transmisión de datos entre dos o más PC. Sin embargo, no debe confundirse con un programa para compartir archivos en la nube, como es el caso de DropBox o SugarSync. Por el contrario, el objetivo de esta aplicación es brindar un nexo confiable y privado para enviar datos entre dos o más terminales.

Para disfrutar del servicio de BitTorrent Sync Beta, lo primero que harás será configurar la carpeta con la que trabajarás. Para ello, generarás una contraseña secreta, la cual es aconsejable anotar. Enseguida te dirigirás a la computadora destino, en la que añadirás la carpeta que será sincronizada e introducirás la clave creada. Tras cumplir con esos pasos, podrás comenzar a enviar contenidos.

Cabe aclarar que, para utilizar esta aplicación, las computadoras involucradas tienen que estar encendidas. Por su parte, la velocidad de los envíos que ofrece esta utilidad es tan elevada como lo permite la conexión de la que se dispone.

Tal vez la ventaja más importante que brinda esta propuesta sea la privacidad con la que opera. Es decir, nadie más que el usuario conoce los datos sincronizados que, para mayor seguridad, estarán siempre protegidos mediante una contraseña cifrada.

Por todo lo dicho, si necesitas enviar datos entre dos PC (o más), te sugerimos descargar BitTorrent Sync gratis.

Pros:
· Ocupa un espacio mínimo
· Brinda la mayor velocidad de transferencia posible
· Garantiza la privacidad de los datos

Contras:
· Por tratarse de una versión Beta, podría resultar inestable