MP3.es

BlueStacks

"Disfruta de cualquier app de Android en tu PC gracias a BlueStacks"

Pros:

  • Es capaz de ejecutar cualquier aplicación de Android en el PC.
  • Compatible con el 96% de las apps disponibles en Google Play, más que la competencia.
  • Muy estable y fluido.
  • No requiere de configuración avanzada para funcionar correctamente.
  • Permite sincronizar contenidos con tu cuenta de Google.

Contras:

  • Quienes busquen un clon de Android para usar desde Windows deben buscar otros emuladores más complejos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 246.74 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: BlueStacks

Última versión: 3.7.34.1574

Última actualización: 04-08-2017

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 50039

BlueStacks es un emulador de Android que permite ejecutar apps de este sistema operativo en cualquier PC con Windows.

Tras descargar BlueStacks gratis e instalarlo, esta herramienta genera un entorno que emula Android y que funciona como un programa más de Windows, con la diferencia de que dentro de él podremos acceder al catálogo de apps de Google Play desde el PC.

¿Cómo funciona BlueStacks?

BlueStacks no requiere de conocimientos avanzados y ni tan siquiera se encarga de imitar un móvil o tablet con Android (como hacen otras soluciones similares de la competencia). En su lugar, prima un funcionamiento sencillo en el que vemos todas las apps disponibles desde su interfaz principal, sin necesidad alguna de configurar nada.

Así, para ejecutar apps de Android en el PC no hace falta nada más que seleccionar la que queramos, bien desde la pantalla principal (en la que se nos recomiendan algunas de las aplicaciones más populares), entrando directamente en Google Play (al igual que haríamos en nuestro smartphone) o incluso instalando cualquier archivo .apk a través de BlueStacks (es decir, el tipo de archivo que contiene un programa de Android).

Compatible con el 96% de apps de Google Play

Actualmente, BlueStacks es compatible con más de 100.000 aplicaciones, incluyendo juegos, sistemas de mensajería como WhatsApp y los programas más populares disponibles para el sistema operativo móvil de Google.

De esta forma, BlueStacks se convierte en el mejor emulador de Android para PC, al gozar de una tasa de compatibilidad superior al 96% según los propios desarrolladores.

Sincronización total entre Android y PC

Por otra parte, si lo deseamos podemos acceder a este emulador de Android sincronizando nuestra cuenta de Google con BlueStacks, de manera que dispongamos de las mismas apps en el PC que tenemos instaladas en nuestro móvil o tableta.

Y eso no es todo, ya que a través de BlueStacks también podremos intercambiar archivos fácilmente entre nuestro PC y el emulador de Android, lo que dota a este imprescindible programa de una gran versatilidad.

Ya lo sabes: si buscas ejecutar apps de Android desde tu PC, descarga BlueStacks gratis y comienza a disfrutar a toda pantalla de lo mejor de Google Play.