MP3.es

BlueStacks

"Juega a cualquier juego o utiliza cualquier aplicación de Android en Mac"

Pros:

  • Fácil de instalar y de utilizar
  • Funcionan todas las aplicaciones y juegos de Android
  • Permite añadir los APK
  • Puedes utilizar tu cuenta de Google Play
  • Diferentes opciones de configuración

Contras:

  • Disponible solo a partir de OS X 10.8
  • No incluye modo a pantalla completa
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 248.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BlueStack Systems Inc

Última versión: 0.9.30.423902

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 505

Bluestacks es un software con el que puedes utilizar las aplicaciones o jugar a los juegos de Android directamente en tu Mac.

La primera vez que inicias el programa, Bluestacks te pregunta si dispones de un teléfono o cuenta de Android, en caso de ser así puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google Play y así acceder a tu historial de aplicaciones para descargarlas. Si no tienes cuenta, no pasa nada dado que puedes utilizar el buscador incluido en el programa y descargar las aplicaciones de todos modos.

La interfaz es muy simple, y te muestra los iconos de todas las aplicaciones. También puedes abrir la tienda de Google Play y consultar el catálogo para descargar cualquier aplicación.
En cuanto a las aplicaciones que incluye instaladas por defecto, el número es bastante limitado, pero, a aparte de poder descargar cualquiera, tienes la opción de poder añadir una aplicación con el archivo APK si dispones de él: para instalarlo es tan sencillo como hacer click en el APK y Bluestacks lo añadirá automáticamente.

Bluestacks funciona de forma eficaz y las aplicaciones y juegos son totalmente compatibles, sin presentar errores ni problemas de que funcionen más lentas. Por otra parte, el ratón y el teclado son totalmente compatibles con las aplicaciones, además de que el teclado se puede configurar para los juegos y demás aplicaciones. Lo único que se echa en falta es que no dispone de la opción de vista a pantalla completa, pero de todos modos las aplicaciones y juegos se ven a gran tamaño.