Windows Conversores de audio

Descargar BonkEnc Portable gratis

BonkEnc Portable

Si bien existe una gran cantidad de opciones para convertir tu colección de CDs de audio en ficheros de ordenador, muchas cuentan con limitaciones que sacrifican la calidad del sonido o tienen restricciones que afectan los resultados que esperas. Por fortuna, estás justo en el sitio donde puedes acceder a un programa que te ofrece calidad sin pérdida para tu música. Te presentamos a BonkEnc Portable.

Esta completa aplicación te permitirá convertir el contenido de tus discos favoritos en ficheros del formato que escojas. Entre ellos, puedes elegir MP3, MP4/M4A, WMA, OGG, FLAC y AAC de baja, media y alta calidad.

La información y detalles de cada álbum y canción serán descargados automáticamente por BonkEnc Portable. Esto será posible gracias a su conexión directa con CDDB, que es la base de datos musical más grande y confiable en la Red.

Gracias a su características especiales, podrás usar BonkEnc Portable en cualquier PC desde un dispositivo de almacenamiento portátil, sin necesidad de instalación previa.

No busques más, ya que la solución está solo a un clic. ¡Descárgala ahora!