MP3.es

BonkEnc Portable

BonkEnc Portable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 314 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BonkEnc Portable

Última versión: 1.0.16

Última actualización: 01-10-2010

Categoría: Conversores de audio

Número de descargas: 6

Si bien existe una gran cantidad de opciones para convertir tu colección de CDs de audio en ficheros de ordenador, muchas cuentan con limitaciones que sacrifican la calidad del sonido o tienen restricciones que afectan los resultados que esperas. Por fortuna, estás justo en el sitio donde puedes acceder a un programa que te ofrece calidad sin pérdida para tu música. Te presentamos a BonkEnc Portable.

Esta completa aplicación te permitirá convertir el contenido de tus discos favoritos en ficheros del formato que escojas. Entre ellos, puedes elegir MP3, MP4/M4A, WMA, OGG, FLAC y AAC de baja, media y alta calidad.

La información y detalles de cada álbum y canción serán descargados automáticamente por BonkEnc Portable. Esto será posible gracias a su conexión directa con CDDB, que es la base de datos musical más grande y confiable en la Red.

Gracias a su características especiales, podrás usar BonkEnc Portable en cualquier PC desde un dispositivo de almacenamiento portátil, sin necesidad de instalación previa.

No busques más, ya que la solución está solo a un clic. ¡Descárgala ahora!