MP3.es

"Conoce por qué tu ordenador no funciona bien; y las soluciones para corregir los errores"

Pros:

  • Buena información sobre el tiempo que tarda en iniciarse el sistema y los programas que se abren cuando se enciende.
  • Propone acciones concretas para mejorar el rendimiento del PC.
  • Da una lista de programas innecesarios por su poco uso.

Contras:

  • Algunas de sus opciones pueden resultar algo complejas para los usuarios no expertos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.4 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Boost

Última versión: 1.0.2

Última actualización: 17-10-2013

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 20

Boost para PC es un completo programa que analizará cada uno de los recovecos de tu ordenador y te ofrecerá un análisis global de cada uno de ellos, mostrándote los puntos débiles del sistema y las posibles medidas que podrías tomar para fortalecerlos.

Desde el mismo momento en que inicies esta aplicación emitirá un juicio sobre el estado de tu PC y te mostrará claramente cuál es su nivel de salud y su capacidad de rendimiento.

Si su taquímetro es verde, tu sistema funciona casi a la perfección. Si es ámbar, debes ajustar algunos aspectos para optimizarlo. Y, si es rojo, significa que fallan varias cosas dentro del mismo.

Junto a este indicador, te mostrará información sobre los programas que se encuentran en funcionamiento en cada momento, sobre las posibles incompatibilidades en tu sistema o sobre lo que éste tarda de media en iniciarse.

También pondrá a tu disposición un informe sobre el estado de la CPU, la memoria RAM, el disco duro o la tarjeta gráfica. Asimismo, te dará datos sobre los aspectos que producen o han producido inestabilidad en tu sistema.

Siguiendo los consejos de Boost lograrás subsanar las posibles deficiencias que tenga tu ordenador y conseguir que tenga un rendimiento excelente, que derivará en tu propia satisfacción.