MP3.es

Borderlands The Pre-Sequel

"Explora de nuevo Elpis, una de las misteriosas lunas de Pandora"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: 2K Games

Última versión: HD Trailer

Última actualización: 28-05-2014

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 1107

Borderlands: The Pre-Sequel es un espectacular juego de estilo shooter en tercera persona que te traslada a Elpis, una de las lunas de Pandora, donde deberás hacer frente a un buen número de peligros en condiciones de escasa gravedad y falta de oxígeno.

Esta nueva entrega de la saga Borderlands incorpora personajes que en anteriores ediciones no estaban incluidos por defecto, como Athena y Wilhelm, así como armas exclusivas que podrás descubrir cuando encuentres los cofres de recursos distribuidos por las distintas bases del satélite.

Entre estas ayudas se encuentran, como decimos, exclusivas defensas, como la pistola criogénica CRIO, equipada para disparar balas de hielo que congelarán a tus enemigos y te permitirán romperlos como si fueran de cristal. Además, el arsenal disponible de armas láser se ha visto reforzado en esta nueva edición, siendo realmente generosa la variedad de pistolas y proyectiles disponibles.

No deberás perder de vista en Borderlands: The Pre-Sequel tus reservas de oxígeno ya que se trata de un gas fundamental para sobrevivir sobre la superficie de este astro. De hecho, recargando tu tanque verás cómo se forma alrededor de tu cabeza una burbuja que te permite respirar con normalidad. Este depósito es limitado, aunque podrás recargarlo en una de las múltiples bases que encontrarás en los diferentes escenarios que tendrás que explorar, así como hacerte con alguna de las reservas repartidas por la luna.

Este juego destaca por un diseño gráfico absolutamente espectacular así como por una jugabilidad que, según informan desde el estudio desarrollador, mejora la experiencia de juego de anteriores versiones. Asimismo podrás aprovechar los recursos a tu alcance para lograr mejoras en poderes aparentemente básicos, como los saltos.

En este sentido, cabe destacar que si pulsas el botón de salto dos veces seguidas (una de ellas, se entiende, durante el vuelo), conseguirás una propulsión mayor mediante el lanzamiento de pequeñas descargas de oxígeno. Esto, si bien mermará tus reservas de este gas, te será de gran ayuda a la hora de superar las barreras orográficas de la reducida gravedad del astro en el que deberás moverte.

Para descargar Borderlands: The Pre-Sequel deberás esperar aún un tiempo ya que el juego completo estará disponible a partir del próximo otoño. Sin embargo, puedes hacerte con contenidos exclusivos que no encontrarás en otros portales haciendo clic en el botón de descarga. Estos materiales te permitirán aproximarte a la historia y apariencia de esta aventura que creíamos que nunca llegaría a nuestros ordenadores.