MP3.es

BoxCryptor

BoxCryptor

Pros:

  • Cifra documentos antes de subirlos a la nube
  • Muy fácil manejo
  • Compatible con numerosas aplicaciones
  • Funciona en Windows, Mac, Linux, Android e iOS

Contras:

  • No está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 65.49 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Secomba GmbH

Última versión: 2.19.658

Última actualización: 13-10-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 67

Junto a BoxCryptor podrás subir archivos a la nube de un modo fácil y confiable.

Como sabrás, alojar ficheros en Internet brinda una gran cantidad de ventajas, entre ellas la de acceder a tu información desde cualquier lugar. Sin embargo, si los datos que subes son valiosos y privados necesitarás protegerlos, pues la Red está llena de riesgos. Ante esa situación este conveniente software te brindará las mejores herramientas para cifrar documentos de valor.

Si utilizas Dropbox, Google Drive o SkyDrive (entre muchos otros) sacarás gran provecho a esta utilidad. Su modo de funcionamiento es verdaderamente simple, pues todo lo que hará es asegurar tus archivos antes de que los subas, de manera que no estén expuestos a amenazas en ningún momento.

BoxCryptor ha sido desarrollado específicamente para preservar tu propiedad en la Web, por lo que toda su tecnología se encuentra optimizada con ese objetivo. Por eso, te requerirá que establezcas una contraseña y a continuación hará todo el trabajo. Es importante mencionar que podrás aprovechar este conveniente programa desde cualquier dispositivo, pues cuenta con soporte para Windows, Linux, Mac, Android y otros sistemas operativos de Apple.

Con este software serás capaz de almacenar ficheros con seguridad en apenas un par de clics. Para garantizar el resguardo de tus documentos, BoxCryptor se valdrá del poderoso sistema de encriptación AES-256, utilizado por el gobierno de Estados Unidos.

Para terminar, este especialista en asegurar archivos es perfectamente compatible con HiDrive, Box, 4sync, Cubby y muchas otras aplicaciones. Descárgalo y disfruta de la mejor tecnología para el cuidado de tu información sin costo alguno.