MP3.es

BullGuard Internet Security

"Antivirus seguro para el hogar"

Pros:

  • Protección total de la red del hogar.
  • Sistema de seguridad combinado antivirus y firewall.
  • Diseño simple y manejable.
  • Optimizado para no ralentizar el equipo.

Contras:

  • La prueba gratuita está limitada a 60 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 347.7 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: BullGuard

Última versión: 18.1.351.3

Última actualización: 16-05-2018

Categoría: Seguridad general

Según la propia compañía, BullGuard Internet Security tiene los índices de detección de malware más altos del sector. Este antivirus usa un potente sistema de protección mediante capas para mantener seguros tus datos, bien en un ordenador o en cualquier otro dispositivo conectado a la red del hogar.

Además, incluye una función de control parental de muy fácil manejo a través de su interfaz, moderna y simple, para que sus hijos puedan tener acceso a internet sin exponerse a los riesgos que la red implica. Tú mismo puedes filtrar los criterios de búsqueda, bloquear sitios y controlar quién tiene acceso.  Una recomendada forma de asegurarse de que los más pequeños de la casa disfrutan de una navegación sana y libre de posibles amenazas, ya sea por parte de otros usuarios peligrosos o de contenido inapropiado.

Además, BullGuard Internet Security asegura proteger sus pagos en línea y evitar el robo de datos personales mediante el uso de cifrados complejos y cortafuegos modernos. Tus movimientos quedan blindados para que nadie más pueda rastrearlos.

Experiencia de juego online segura y sin interrupciones

Especialmente indicado para aquellos que quieran jugar online sin dejar a su equipo desprotegido ante ataques o posibles amenazas. BullGuard Internet Security optimiza el rendimiento del PC para que el antivirus no ralentice o dificulte el funcionamiento de otras aplicaciones o programas.

Este programa cuenta con críticas muy positivas de sus clientes, especialmente, destacan las relacionadas con su sencillez de uso y su servicio técnico efectivo. Lamentablemente, BullGuard Internet Security es un servicio de pago, aunque podrás disfrutar de 60 días de prueba gratuita en la que se incluye el servicio técnico 24h.