MP3.es

"Convierte libros electrónicos con Calibre para Mac"

Pros:

  • Compatible con todos los formatos de libros electrónicos.
  • Extremadamente fácil de utilizar.
  • Funciona con cualquier eBook.
  • Se encarga de eliminar la protección DRM de los libros.
  • Perfecto para organizar una biblioteca digital.

Contras:

  • Ninguna
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 75.37 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Calibre

Última versión: 3.9.0

Última actualización: 09-10-2017

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 21

Calibre para Mac te permite organizar tu colección de eBooks fácilmente y convertir archivos Mobi a ePub (o al revés).

Si tienes un Kindle y un Mac, Calibre es un programa imprescindible, ya que con él eliminarás las restricciones relacionadas con el formato del libro electrónico o con los derechos DRM, para que puedas sincronizar libros electrónicos con tu lector eBook.

Además, Calibre para Mac también sirve para leer libros electrónicos en el ordenador, aunque se usa principalmente para gestionar bibliotecas de libros electrónicos y convertir eBooks a cualquiera de los formatos existentes.

Una vez descargues Calibre para Mac gratis, el programa se encarga por sí mismo de todo el proceso de sincronización, de conversión, de eliminación de la protección DRM y de mucho más. Por ejemplo, si quieres aumentar el tamaño del texto del eBook o convertir un archivo PDF a formato ePub, Calibre también es capaz de hacerlo sin problemas y de forma ultrasencilla.

De igual modo, con Calibre puedes editar u obtener el título del libro, del autor, catalogar por género u obtener la portada al instante. Así, cuando sincronices tu Mac con tu Kindle (o cualquier otro lector de eBooks), todo lucirá con su máximo esplendor y podrás mantener todo bien organizado y bajo control.

Para usar este gestor de libros electrónicos basta con arrastrar a su ventana todos los eBooks que quieras sincronizar o encontrar todos los que tengas guardados en tu Mac son solo pulsar un botón.

Calibre es compatible con archivos ePub, Mobi, PDF, TXT y muchos más, para que en lugar de preocuparte por el formato te centres en lo verdaderamente importante: leer libros electrónicos y sin tener que pagar nada. ¡100% gratis y compatible con macOS!