MP3.es

Call of Duty Advanced Warfare

"La guerra del futuro, representada en la nueva entrega de Call of Duty"

Pros:

  • Modo campaña y multijugador.
  • Excelentes gráficos y sonidos.
  • Contexto futurista.
  • Armas para cada ocasión.

Contras:

  • Un poco pesado, requiere un ordenador bastante potente para funcionar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Activision

Última versión: HD Trailer

Última actualización: 28-05-2014

Categoría: Acción

Número de descargas: 58781

Call of Duty Advanced Warface es la próxima aventura de Call of Duty para PC, en la que manejarás a un soldado de élite dentro de un futuro cercano en el que las nuevas tecnologías y las armas actuales se mezclan hasta incrementar exponencialmente el poder de los ejércitos.

En este nuevo título multijugador y multiplataforma combatirás del lado de la Corporación PMC, la cual emprende una batalla en el año 2054, con el objetivo de que la Humanidad recobre su bienestar dentro de un planeta destruido.

Nuevas armas y tecnologías

En este contexto, encarnarás a un soldado que dispondrá de armas actuales y futuristas; y de un exoesqueleto con un poder mucho mayor que cualquiera de las armaduras que se utilizan en la actualidad.

El juego también incluirá nuevas habilidades y perks para los soldados que crearán una dinámica de juego diferente a la de las anteriores entregas, aunque conservando la esencia original de Call of Duty.

Los vehículos de Call of Duty Advanced Warface

Entre los vehículos que se observan en el tráiler oficial de Call of Duty Advanced Warface se encuentran algunos característicos de la serie, como las motocicletas, así como otros innovadores, como los aerodeslizadores o los drones.

El juego contará con la participación de algunos actores de renombre, como Kevin Spacey, quien encarnará al antagonista y del cual se podrá ver una representación animada en las cinemáticas.

Al descargar Call of Duty Advanced Warface te harás con material audiovisual que anticipa las principales características de este juego multijugador bélico, esta vez ambientado en un futuro cercano en el que las grandes corporaciones tienen el poder suficiente como para hacer la guerra con armas con un poder destructor mucho mayor que las actuales.