Juegos Acción

Descargar Call of Duty Black Ops 2 Zombies gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Call of Duty Black Ops 2 Zombies, un juego de acción repleto de muertos vivientes"

Call of Duty Black Ops 2 Zombies es un juego de acción para PC creado por Treyarch. Esta entrega constituye el noveno episodio de la serie de la que toma nombre, y cuenta con numerosos elementos que la distinguen de sus predecesoras.

Entre las novedades que incorpora este esperado capítulo se incluye una ambientación inédita. En efecto, la acción se desarrollará en un tiempo futurista en el que reinará un clima similar al de la Guerra Fría. Con ese telón de fondo irrumpirán las feroces hordas de zombies en busca de un gamer osado que se anime a contrarrestarlas.

Elija lo que elijas, dispara a lo que se mueva

Además, este título, cuya publicación estará a cargo de Activision, incorpora por primera vez nuevos modos de juego. Tales alternativas propondrán a los seguidores diferentes formas de encarar la creciente invasión de muertos vivientes.

En primera instancia te encontrarás con el Modo Tranzit, que te retará a emprender una aventura cooperativa junto a tres amigos. El entorno tendrá las características de un gran mundo diseñado para ser explorado. Para moverse deberán servirse del transporte público de turno, que los llevará a las distintas locaciones disponibles.

En segundo lugar, este gran ejemplar de los juegos de acción en primera persona te presentará el Modo Survival. En él te hallarás confinado a un lugar específico, desde el cual tendrás que resistir las irrefrenables embestidas de las criaturas de ultratumba. A modo de ayuda, contarás con la posibilidad de fortificar tu base para aumentar la calidad de tu defensa.

La tercera opción que te ofrecerá Call of Duty Black Ops II será el Modo Grief. Este será el espacio que propiciará las más enconadas competencias de equipos, pues los gamers serán retados a conformar bandos opuestos de cuatro miembros. Tales facciones se enfrentarán hasta el final, que llegará cuando alguna de las dos partes pierda todos sus integrantes en la lucha por la supervivencia.

Es importante mencionar que en esta última alternativa no estará permitido atacar a los jugadores del bando contrario. Esto es así puesto que el objetivo principal de este clásico de los juegos de supervivencia zombie es eliminar a todos los muertos vivos que sea posible.

Descubre lo que tiene para ti

Si bien aún no se puede descargar Black Ops 2 Zombies, te ofrecemos una alternativa para amenizar la espera. Ponemos a tu disposición un vídeo adelanto exclusivo en el que podrás entrever algo de lo que te deparará este anhelado episodio.

Pros:
· Excelentes gráficos.
· Clima de terror y acción.
· Varios estilos de juego.

Contras:
· Un poco repetitivo.

 15-09-2015 12:21

Juaaaasss!! No conocía esta variante. La he descargado y jugado un rato y mola un montón cargarse a los zombies!!