MP3.es

Camfrog Video Chat

"Camfrog Video Chat, videoconferencias en grupo"

Pros:

  • Videoconferencias en pareja o en grupos
  • Consulta el listado de usuarios para hablar con ellos
  • Sistema de notificaciones
  • Interfaz mejorada

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 47.38 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Camshare Inc.

Última versión: 6.19.635

Última actualización: 21-11-2017

Categoría: Webcam y vídeo

Número de descargas: 119

Si estás interesado en conocer gente y establecer contacto con viejos amigos o familiares que se encuentran viviendo fuera del país, entonces la solución se llama Camfrog Video Chat. Se trata de un cliente de mensajería instantánea que soporta el servicio de videoconferencia.

Con Camfrog Video Chat podrás realizar videoconferencias, y no solo en un uno a uno, sino que también permite realizarlas en grupo al conectarte a una sala de chat del servidor de Camfrog.

Primero de todo, deberás registrarte escogiendo un apodo y una contraseña. Una vez hecho esto ya podrás acceder al servidor de Camfrog.

Directorios de chats y conversaciones en ventanas individuales

Dentro del programa, podrás consultar un directorio con todos los usuarios activos que hay en el servidor de Camfrog, así como un directorio para ver todas las salas de video chat disponibles.

Camfrog Video Chat integra un aspecto gráfico muy agradable. En la ventana principal podrás ver la lista de contactos que vayas agregando a medida que pase el tiempo. Además, estarán las ventanas que se abrirán de forma individual por cada persona que interactúe contigo, incluyendo un sistema de notificaciones de estado de los usuarios.

Además, te permite configurar los ajustes generales de video y audio: escoger el dispositivo de captura de video y audio así como al calidad de ambos. Además, no es necesario que tengas una webcam para ver o escuchar al resto de usuarios; solo es necesaria para que ellos te vean a ti.

En definitiva, descargar Camfrog Video Chat hará que tu experiencia en conversaciones de chat sea agradable y puedas conocer gente nueva.