MP3.es

Camtasia Studio

"Graba la pantalla de tu PC y crea videotutoriales con Camtasia Studio"

Pros:

  • Se puede escoger un área de la pantalla o grabar toda una ventana.
  • Perfecto para capturar webcams en tiempo real.
  • Permite mezclar otras fuentes de vídeo a cualquier grabación, algo muy práctico para crear videotutoriales.

Contras:

  • Aunque es fácil utilizar Camtasia Studio, dar con los mejores resultados posibles requiere de cierta destreza.

Limitaciones:

  • Sólo podrás probarlo gratis durante 30 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 365.23 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Camtasia Studio

Última versión: 9.1.1.2546

Última actualización: 20-11-2017

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 284

Camtasia Studio es un programa que sirve para grabar la pantalla de tu PC y editar vídeo. Así, se convierte es una opción ideal para crear videotutoriales, capturar cámaras web o grabar vídeo online.

Una de las mayores ventajas de Camtasia Studio es que puedes escoger qué zona de la pantalla quieres capturar, seleccionando un área a mano o grabando toda una ventana en su lugar. Además, podrás editar el audio y el vídeo por separado, así como incorporar tu propia imagen en tiempo real mediante una webcam.

Como grabar la pantalla del ordenador no suele ser un proceso que salga perfecto a la primera (dado a posibles imprevistos), el poder editar el resultado o incorporar todos los vídeos adicionales que desees añadir convierten a Camtasia Studio en una excelente herramienta para no tener que recurrir a soluciones de terceros. Y por si fuera poco, podrás añadir sorprendentes efectos visuales a tus creaciones y guardar, compartir o enviar todos tus screencasts rápidamente.

Características de Camtasia Studio

Entre las características de Camtasia Studio destaca la posibilidad de trabajar con contenidos procedentes de distintos lugares, como la cámara del smartphone, la webcam del PC o incluso vídeos de plataformas online y mézclalo todo de forma sencilla con este editor. Con las herramientas disponibles en Camtasia Studio podrás aplicar filtros, efectos de transición y superposición o aumentar el nivel de zoom, asegurándote de esta forma de conseguir vídeos con resultados casi profesionales.

La prueba de Camtasia Studio es gratis y sin compromiso alguno, algo perfecto para hacerse una idea de todo lo que está completa suite de vídeo y de captura de pantalla tiene que ofrecerte.

Saca el mayor partido a tus vídeos o publica videotutoriales de calidad gracias a la licencia gratuita de 30 días de duración que te ofrece el modo demo. ¡Descarga Camtasia Studio gratis para PC y obtén los mejores resultados con todos tus vídeos y grabaciones!