MP3.es

Candy Crush Saga para PC

"El famoso puzle de golosinas, ahora en tu ordenador"

Pros:

  • El uso del teclado y el ratón permite movimientos más certeros.
  • Es un juego dinámico con un diseño del que nunca te aburrirás.
  • Su gran número de niveles y la constante actualización del juego hacen que nunca termine la diversión.

Contras:

  • Para conseguir vidas hay que esperar, pedírselas a un amigo o comprarlas con dinero real.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 58.89 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: King

Última versión: 1.77.0.3

Última actualización: 17-06-2016

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 155458

Candy Crush Saga para PC es la adaptación del popular juego de puzle protagonizado por frutas, caramelos y golosinas. El objetivo es avanzar entre cientos de niveles en los que irá aumentando la dificultad progresivamente. Cada uno de ellos cuenta con un escenario diferente en el que tendrás que hacer coincidir los dulces del mismo color de la manera más rápida y efectiva para conseguir el mayor número de puntos.

Dulce desafío en pantalla grande

Candy Crush revolucionó el entretenimiento en dispositivos móviles y dentro de la red social Facebook. Ahora tienes la posibilidad de ejecutarlo en tu PC para disfrutar de él en pantalla grande. Pon a prueba tu habilidad visual para detectar los mejores movimientos con sólo un vistazo y tu rapidez a la hora de llevarlos a cabo en un juego dinámico y desafiante.

El diseño y apariencia son idénticos a los que ya conocemos en dispositivos móviles, caracterizados por la simplicidad y viveza de colores. La facilidad de uso no varía nada en la versión para PC, por lo que podrás divertirte con Candy Crush Saga del mismo modo que lo has venido haciendo hasta ahora.

El reto de Candy Crush Saga consiste en cumplir los objetivos del nivel antes de que el tiempo acabe o te quedes sin movimientos disponibles. Tendrás que intercambiar las posiciones de dos piezas con desplazamientos tanto horizontales como verticales para colocar alineadas tres o más del mismo color, las cuales desaparecerán en cuanto lo consigas. En cada uno de los niveles habrá dulces de tres a seis colores distintos y tendrás que combatir obstáculos que irán apareciendo en los tableros.

Interactúa con tus amigos y mídete con ellos

Todos los niveles están agrupados en cinco tipos: movimientos, gelatina, ingredientes, tiempo y pedidos de caramelos, que aumentarán su dificultad haciendo el juego cada vez más excitante y divertido. Contarás con cinco vidas, cada una de las cuales se restaurará después de media hora y a las que puedes sumar las que te regalen tus amigos o compres con crédito real. A lo largo del juego también podrás recibir bonificaciones en función de tu destreza con las golosinas. Podrás compartir tu puntuación y comparar con otros jugadores tu habilidad a la hora de recorrer niveles.

Descarga Candy Crush Saga para PC y vivirás un reto suculento y apetecible de lograr. Para poder utilizarlo en tu ordenador necesitarás tener instalado un emulador de Android como BlueStacks.