MP3.es

Canvas X

"Canvas X, diseña con una precisión de 0,035 micras"

Pros:

  • Es muy versátil.
  • Tiene una precisión muy elevada.
  • Puede leer archivos de más de 100 formatos diferentes.

Contras:

  • Sólo lo puedes utilizar gratuitamente durante los 30 días de la versión de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 178.63 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ACD Systems International Inc.

Última versión: 2017 - 17.0.160.0

Última actualización: 20-04-2017

Categoría: Ilustración

Número de descargas: 1

Canvas X es un programa idóneo para ingenieros y profesionales del dibujo técnico, pero que puede ser útil para una amplia gama de perfiles profesionales. Y es que, si hay un atributo que defina a Canvas X ese es su versatilidad.

Este programa puede ser un recurso imprescindible para profesionales de sectores muy diferentes. Por una parte, para todo tipo de ingenieros: industriales, aeroespaciales, energéticos... Pero, por otra parte, también puede ser útil para muchas ramas de la investigación científica y seguro que tú le puedes encontrar otras aplicaciones.

Características y funciones de Canvas X

Con las herramientas que pone a tu disposición podrás crear, por ejemplo, diseños arquitectónicos, dibujos a escala y planos con una precisión de 0,035 micras. No obstante, también te permite añadir y editar texto, así como elaborar organigramas para estructurar grandes cantidades de información de manera clara y entendible.

Cabe destacar que este programa es capaz de trabajar con documentos que contienen más de 1 millón de objetos y que puede leer más de 100 formatos diferentes, incluyendo Photoshop CS, Word, PowerPoint y Excel. Además, te permite exportar tu trabajo en PDF y cifrarlo para que sólo la gente que tú desees pueda acceder al documento.

Su interfaz es muy intuitiva y la puedes personalizar para adaptarla a tus necesidades y trabajar con más comodidad y eficiencia.

Canvas X es un programa de pago, pero cuenta con una versión gratuita de 30 días para que puedas probarlo y decidir si lo quieres comprar. Aun así, si después de comprarlo no estás del todo satisfecho, Canvas X cuenta con una garantía de 30 días y se te reembolsará tu dinero íntegramente.

No te lo pienses más, prueba Canvas X, aprovecha su versatilidad y haz tus diseños con una precisión a la que no estás acostumbrado.