MP3.es

Carbonite Personal

"Todos tus ficheros importantes pueden estar seguros, gracias a Carbonite Personal"

Pros:

  • Crea copias de seguridad en línea.
  • Brinda espacio de almacenamiento en la nube.
  • Método seguro de transporte y alojamiento de archivos.
  • Fácil recuperación.

Contras:

  • Un poco lento cuando se trata de un gran volumen de ficheros.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.56 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Carbonite, Inc

Última versión: 5.8.9

Última actualización: 23-06-2016

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 9

Carbonite Personal es una utilidad pensada para que puedas realizar copias de seguridad de tus archivos. El sistema con el que trabaja Carbonite Personal permite subir las copias de seguridad a la web, a través de canales seguros, y almacenarlos en los servidores de la empresa ilimitadamente.

Este último aspecto de Carbonite Personal es sumamente inteligente. Por un lado, no tienes que preocuparte por tener espacio disponible para realizar las copias, porque de eso se encarga la empresa desarrolladora. Por el otro, Carbonite Personal evita que dejes las copias de seguridad en tu propio equipo (porque, claro, las copias seguirían estando en riesgo al igual que los originales) o en ubicaciones de red local. Carbonite Personal cuenta con servidores propios, los cuales cuentan con una encriptación de 128-bit, y utiliza un protocolo de transferencia SSL para garantizar tanto la copia como la recuperación de la misma.

Carbonite Personal trabaja constantemente sobre los ficheros que elijas resguardar. Esto significa que siempre realizará copias de seguridad online de los archivos y carpetas que tú le indiques, por lo que siempre tendrás una copia de lo último que hayas hecho con ellos. Carbonite Personal guarda cada versión de tus ficheros hasta por 30 días, así que incluso es una buena herramienta para recuperar versiones previas de tus trabajos.

Respecto al tipo de ficheros sobre los que puedes crear copias de seguridad, Carbonite Personal prácticamente no tiene limitaciones. En principio, viene configurado para resguardar vídeos, fotos, música y documentos de todo tipo, así como también e-mails y configuraciones de sistema. Sin embargo, deberías revisar la configuración de Carbonite Personal para establecer sobre cuáles ficheros y directorios trabajar.

Carbonite Personal permite recuperar desde un único fichero hasta un lote completo en muy sencillos pasos. Simplemente debes dejar que Carbonite Personal te guíe en el proceso, y ya no necesitarás preocuparte por la integridad de tus archivos importantes.