Android Audio y vídeo

Descargar Caustic 3 gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Genera nuevos sonidos y compón tus propios temas musicales de una forma muy sencilla"

Caustic 3 es la alternativa más completa para componer música electrónica en Android. Gracias a este software podrás automatizar tus propios loops, crear nuevos sonidos y utilizar diferentes máquinas profesionales para dar rienda suelta a tu creatividad musical.

Lo más destacado de esta aplicación es que todas las herramientas incluidas en ella están disponibles de manera gratuita, por lo que no tendrás que adquirir complementos extra ni bajar versiones Premium para sacarle el máximo partido a este software.

Caustic 3 incluye un total de 14 máquinas virtuales basadas en herramientas profesionales, como sintetizadores sustractivos, cajas de ritmos, órganos Hammond con altavoz rotatorio e, incluso, un vocoder de 8 bandas. Además, cada uno de estos componentes cuenta con sus propias opciones de configuración, baterías de sonidos, tonos y otras opciones de ajuste que te darán la posibilidad de crear tus propios sonidos únicos y personales.

De igual forma, gracias a su atractiva y cómoda interfaz podrás navegar de una máquina a otra entre todos los dispositivos que tengas activados mientras realizas tu mezcla. Gracias a esta característica no necesitarás salir de la pantalla de trabajo cada vez que tengas que cambiar de instrumento, sino que podrás instalar todos los que necesites para trabajar con ellos al mismo tiempo.

Una vez hayas terminado de componer tus mezclas podrás guardarlas en la memoria de tu dispositivo o mejorarlas con efectos que hayas creado en otros programas profesionales, como SoundFont (archivos .SF2) o FL Studio. Una integración completa a la que hay que sumar su total compatibilidad con dispositivos MIDI conectados a través de USB.

En definitiva, con Caustic 3 podrás emular a los mejores compositores de música electrónica en tu Android. Crea tus propios temas musicales y disfruta generando tonos y sonidos completamente innovadores con esta herramienta profesional para Android.

Pros:
· Incluye hasta 14 máquinas virtuales diferentes
· Opciones propias de cada instrumento
· Compatible con archivos procedentes de otros programas profesionales
· Interfaz muy cómoda e intuitiva
· Permite grabar melodías desde dispositivos MIDI

Contras:
· Puede resultar un poco avanzado para usuarios no iniciados