MP3.es

CCEnhancer

"Potencia CCleaner y limpia tu equipo de archivos indeseados gracias a esta herramienta"

Pros:

  • Incrementa notablemente la base de datos de CCleaner
  • Apenas si consume recursos del sistema
  • Funciona con la versión portable

Contras:

  • No es oficial, así que en ocasiones puede no estar del todo actualizado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 143.91 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CCEnhancer

Última versión: 3.5

Última actualización: 24-07-2012

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 30

CCEnhancer para PC es un interesante programa con el que conseguirás incrementar las funciones de CCleaner, lo que te permitirá limpiar los archivos inservibles de tu ordenador y optimizar su funcionamiento de una forma más completa.

Como sabrás, CCleaner es una potente herramienta que realiza con eficiencia tareas que pueden llegar a ser muy complicadas, como desinstalar ciertos programas, limpiar el registro del PC o eliminar determinados ficheros del disco duro.

Pues bien, a sus ya de por sí avanzadas herramientas, CCEnhancer añade otras nuevas que incrementan su eficacia. Entre ellas, se encuentra la inclusión en su base de datos de 450 programas que CCleaner no incluye por defecto y con los que no puede trabajar con la misma capacidad.

Este programa también funciona con la versión portable de CCleaner, de ahí que sea perfecto para llevarlo junto a él en una memoria USB para así poder solucionar en cualquier momento los posibles problemas que surjan.

Si quieres actualizar y potenciar uno de los programas más populares para la optimización del funcionamiento de tu PC, CCEnhancer es la herramienta que necesitas. Es sencilla, funciona con la versión portable y apenas si consume recursos del sistema.