MP3.es

CDBurnerXP

"CDBurnerXP, una suite gratuita y completa con la que grabar todo tipo de discos"

Pros:

  • Crea y graba CDs, DVDs, Blu-Ray y HD-DVD
  • Crea y graba imágenes ISO
  • Conversor de BIN y NRG a ISO
  • Creación de discos de audio

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.11 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Canneverbe Limited

Última versión: 4.5.8.6795

Última actualización: 06-11-2017

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 63

CDBurnerXP es un programa con el que podrás grabar discos de cualquier tipo: CD y DVD, tanto los regrabables como los que no, discos Blu-Ray, HD-DVD, e incluso puede trabajar con discos de doble capa.

CDBurnerXP es muy fácil de utilizar: cada tipo de disco que quieras crear está dividido por secciones, y una vez selecciones el que quieres puedes usar su buscador interno para añadir los archivos a grabar o simplemente arrastra y suelta los archivos desde el explorador de Windows hasta la interfaz del programa.

Por otro lado, puedes crear y grabar archivos ISO, así como importar sesiones ISO 9660 que hayas creado con anterioridad y editar su estructura en CD y DVD. También podrás convertir archivos de imagen BIN y NRG a ISO de forma sencilla.

CDs de audio y Mp3

Con CDBurnerXP puedes crear CDs de audio sin interrupciones entre las pistas, así como CDs de audio usando multitud de formatos: MP3, FLAC, ALAC, OGG, WMA o WAV, entre otros. Asimismo, podrás añadir una o muchas pistas de un CD de audio ya creado directamente a la nueva compilación, sin necesidad de ripear las canciones antes.

Además, se incluye un reproductor de audio para que puedas escuchar los archivos.

Por otra parte, CDBurnerXP permite importar listas de reproducción M3U y WPL, así como compilaciones de Nero en formato NRA, y las CUE Sheets. También permite exportar las compilaciones de audio que estés creando a M3U y crear su correspondiente archivo CUE con toda la información.

Entre otras herramientas de CDBurnerXP, cuentas con la posibilidad de crear discos de arranque, hacer copias de datos de los discos, guardar las compilaciones para creación de copias de seguridad y mucho más.