Windows Intercambio de archivos

Descargar ChilliTorrent gratis

Imagen de Juampi

"ChilliTorrent, el cliente torrent ligero, compacto y versátil"

Navegación por contenidos
1 -  El nuevo gran software ligero
2 - Descargar ChilliTorrent

ChilliTorrent es un programa que te permite gestionar torrents en tu ordenador. Se trata de un programa muy liviano y muy simple de usar, pensado para que resulte sencillo descargar toda clase de ficheros.

Uno de los aspectos más importantes de ChilliTorrent es que no necesitas navegar por ningún sitio web porque cuenta con un buscador incorporado. Basta con colocar algunos caracteres para encontrar rápidamente toda clase de opciones de descarga. Al margen, ChilliTorrent se convierte en tu programa de cabecera para administrar torrents, por lo que también soporta enlaces magnet y distintas formas de agregar tareas.

Si bien descargar a través de torrents no fue nunca algo tan complicado, ChilliTorrent lo hace aún más simple. Es más: es posible que algunos usuarios echen en falta las funciones avanzadas tan típicas de los clientes más antiguos.

El nuevo gran software ligero

Todos conocemos uTorrent. Se trata de un software similar a ChilliTorrent, pero un poco más antiguo. Cuando surgió, se trataba de un cliente verdaderamente liviano, que corría en cualquier equipo sin problemas. Pero el paso del tiempo y la necesidad de incorporar funciones fueron empujando a los desarrolladores a sacrificar esa ventaja en pos de ofrecer características más potentes.

ChilliTorrent recupera un poco aquel espíritu de uTorrent. El programa es muy ligero, fundamentalmente porque no cuenta con una gran cantidad de opciones: agregar un torrent nuevo, iniciar, pausar, limitar la velocidad y algunos pocos aspectos más, que resultan el núcleo de lo que cualquier usuario de torrents quiere y necesita. Aun así, esto no significa que ChilliTorrent carezca de potencia, sea inseguro o nada que se le parezca, sino que simplemente prescinde de las funciones avanzadas para perder peso y reducir el consumo de recursos.

ChilliTorrent es una gran alternativa para quienes tengan un ordenador algo lento o sencillamente no quieren dedicarle a sus descargas más recursos de los que se necesitan. ¡Descarga ChilliTorrent ahora!

Pros:
· Cliente torrent muy simple.
· Velocidad de descarga configurable.
· Ligerísimo, especial para ordenadores lentos.
· Buscador incorporado.

Contras:
· Quizás sea demasiado simple para usuarios exigentes.