MP3.es

Chrome Cleanup Tool

"Eficiencia 100% para limpiar tu Chrome, de la mano de Google"

Pros:

  • Limpia tu Google Chrome a fondo.
  • Diseñado por Google.
  • Es portable.

Contras:

  • Solo funciona con Google Chrome.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.7 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google Inc.

Última versión: 10.70.2

Última actualización: 26-09-2016

Categoría: Windows

Número de descargas: 44

A todos el mundo le gusta navegar por Internet. Poco a poco, se va convirtiendo en el medio de comunicación preferido por la mayor parte de las personas, sobre todo en las generaciones más nuevas. El problema es que a medida que te aventuras dentro de la red, van surgiendo problemas. Uno de los más comunes por estos días deriva de las herramientas que se instalan sin permiso en el ordenador. Por ello es que Chrome Cleanup Tool es una aplicación que siempre debes tener a mano.

Limpieza a fondo

Ya desde su nombre, Chrome Cleanup Tool demuestra claramente su objetivo: eliminar de tu Chrome todo aquello que sea "sucio". En este punto, hablamos técnicamente de complementos que se hayan instalado sin tu permiso, de páginas web a las que se te redireccione sin que lo hayas solicitado, e incluso de las páginas de inicio y buscadores que aparecen de un día para el otro.

Chrome Cleanup Tool es rápido, eficiente, simple y bastante agresivo (al menos, cuando se trata de quitar anomalías). Esto quiere decir que se trata simplemente de un instalador que te bajas y funciona: no tienes que instalar nada, sino que basta con ejecutarlo en el ordenador donde tengas el Chrome que quieres limpiar. Es más, hasta puedes llevarlo en un USB. Además, cuando hablamos de “limpiar”, podemos afirmar que Chrome Cleanup Tool tiene en cuenta hasta el último detalle, para asegurar de que tu navegador recupere esa velocidad original que tanto te gusta.

Por Google, para Google

Hay algo acerca de Chrome Cleanup Tool que lo pone por delante de los mismos programas de su rubro, y es que está diseñado por Google. Es decir que Chrome Cleanup Tool va a saber muy bién qué borrar y va a definir el método más adecuado para hacerlo, de modo que no pierdas ninguno de los datos importantes. Además, esto resuelve algunos contratiempos que suelen presentarse cuando utilizas herramientas de terceros que no terminan de eliminar ficheros temporales ni sesiones, como sucedía hace un tiempo con versiones anteriores de CCleaner (lo cual, dicho sea de paso, parece estar solucionado).

Eso sí: recuerda que Chrome Cleanup Tool no es un antivirus, por lo que es probable que requieras otro tipo de soluciones cuando algún problema persista. En definitiva, puedes dar por seguro que tu experiencia con Google Chrome mejorará sobremanera gracias a Chrome Cleanup Tool.