Android Internet

Descargar Chrome para Android gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Navega rápido y con seguridad gracias a Chrome para Android"

Chrome para Android es la versión para Android del popular navegador desarrollado por Google

Gracias a su interfaz adaptada específicamente para terminales móviles, Chrome para Android te permite disfrutar de todas las comodidades de uno de los navegadores más descargados del mundo.

Este navegador es capaz de trabajar con un número ilimitado de pestañas abiertas y, además, permite el paso de una a otra con un solo toque. Por si fuera poco, también podrás sincronizar todos tus marcadores y favoritos entre el dispositivo y el navegador de tu ordenador para poder acceder a tus páginas preferidas directamente y consultar el correo electrónico sin tener que memorizar de nuevo tus contraseñas.

Gracias al famoso servicio de escritura predictiva, obtendrás resultados anticipados a la vez que teclees, con lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo. Para facilitar tus tareas, también tendrás la opción de enviar búsquedas y páginas activas desde tu ordenador al navegador de tu móvil.

Chrome para Android también incluye la opción de realizar la navegación en modo privado. De esta forma, todas tus acciones en la red, así como los datos de formularios, contraseñas y páginas visitadas, no dejarán ni rastro ni en el historial de Chrome ni tampoco en tu terminal Android.

En definitiva, descargar Chrome para Android te ayudará a navegar por Internet con mayor rapidez y comodidad desde tu móvil o tablet. Una solución verdaderamente práctica para disfrutar de tus preferencias y favoritos allá donde vayas.

Pros:
· Navegación rápida y segura
· Modo de navegación de incógnito
· Sincroniza marcadores entre móviles y PC
· Retoma búsquedas iniciadas en el ordenador
· Controles optimizados para teléfonos y tablets

Contras:
· La última actualización requiere Android 4.0 o versiones superiores

 06-11-2015 12:28

Siempre me funciona bien y no me da problemas. La navegación es rápida. No tengo ninguna queja :D