MP3.es

Chrome para Windows 8

"Chrome para Windows 8 es la versión especial del navegador de Google"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 863.77 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google

Última versión: 22.0.1229.96

Última actualización: 29-10-2012

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 638

Chrome para Windows 8 es una versión del navegador web de Google diseñada exclusivamente para ejecutarse en el último sistema operativo de Microsoft.

Con la llegada del flamante Windows 8 muchos son los programas que han decidido actualizarse para ser compatibles con los cambios de dicho software. En esa lista se encuentra el popular navegador del grupo de Mountain View, que presenta para la ocasión un nuevo Chrome con estilo Metro.


Las novedades en Google Chrome para Metro

Para alegría de los usuarios de Google Chrome para Windows 8, la aplicación posee optimizaciones de usabilidad, pero conserva intactas sus funciones principales. Entre las modificaciones realizadas se encuentra un aumento en el tamaño de los botones de la interfaz, con el objetivo de propiciar su utilización a través de dispositivos con pantallas táctiles (tablets, móviles).

Una de las incorporaciones más sofisticadas de esta versión de Google Chrome es la implementación de búsquedas por voz. Así, quienes deseen sacar provecho de este inédito servicio en Windows 8, deberán contar con un micrófono especialmente adaptado para satisfacer dicha facilidad.

Fuera de lo dicho y de un cierto número de mejoras relativas al diseño, las demás características conservan su esencia prácticamente inalterada. De esta forma, la reciente versión continuará con sus disponibilidades usuales, tales como la previsualización de las imágenes durante el proceso de búsqueda. Asimismo seguirá vigente la posibilidad de incorporar extensiones de Chrome adicionales, con el fin de ampliar las capacidades de acción en línea y la navegabilidad en Windows 8.

Cambiar el navegador web predeterminado por Google Chrome en Windows 8

Comenzar a disfrutar de los servicios de Google Chrome 2013 resultará bastante sencillo, aunque requerirá del cumplimiento de ciertos procedimientos. Una vez que la utilidad se encuentre instalada en el ordenador, deberá ser iniciada. Enseguida, desde el apartado de personalización y configuración, se debe establecer el programa como “navegador predeterminado”.

A continuación, habrá que dirigirse al Panel de Control de Windows 8 y en el módulo “Programas Predeterminados” se establecerá Chrome como navegador por defecto. El último paso será hacer clic en el ícono de Google desde la Metro UI.

El navegador de Google es sin dudas uno de los más veloces y usables que existen actualmente, además de ser de los más populares. Descargar Chrome para Windows 8 te permitirá estar a la vanguardia en lo referente a software.