MP3.es

Chromecast

"Convierte tu televisión en un centro multimedia sin limitaciones a través de tu dispositivo Android"

Pros:

  • Fácil de configurar y utilizar.
  • Compatible con un gran número de aplicaciones.
  • Te permitirá visualizar cualquier contenido web en alta calidad y en pantalla grande.

Contras:

  • Sólo puede utilizarse con navegador Chrome.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google Inc.

Última versión: 1.8.22

Última actualización: 29-10-2014

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 366

Chromecast es una aplicación para Android, desarrollada por Google, que te permitirá controlar tu televisión desde tu tableta o smartphone. Con Chromecast podrás transformar fácilmente tu televisión normal en una Smart TV gracias a un dispositivo que se conecta al receptor. Éste, a través de la red Wi-FI, recibirá órdenes desde tu dispositivo Android sin necesidad de cables. Tendrás así la posibilidad de visualizar películas y series, escuchar música o ver vídeos en streaming a través de tu conexión a internet.

Chromecast te permitirá lanzar todo tipo de contenido multimedia, ya que es compatible con un amplio catálogo de aplicaciones de entretenimiento, entre las que destacan principales servicios como YouTube, Vevo, Google Play, Deezer, Google Play Movies, Vevo, Netflix, Twich, RealPlayer Cloud o Rdio.

Conecta tu televisión y tu Android con un solo gesto

Utilizar Chromecast es una experiencia fácil y cómoda, ya que su interfaz no es nada compleja, y su instalación es sencilla. Sólo tendrás que conectar el dispositivo, similar a un Pen Drive USB, a la entrada HDMI. Una vez que esté instalado, lo cual se realiza igual que la conexión con cualquier otro puerto, sólo tendrás que nombrar la red y conectarlo así a la de tu hogar. El dispositivo comenzará a actuar como puente entre tu teléfono móvil o tableta y tu televisor.

Un centro multimedia con infinitas posibilidades

Utilizar Chromecast te proporcionará una experiencia visual más agradable, ya que podrás ver cualquier contenido en pantalla grande, a mayor resolución y mejor calidad y sin ningún retardo. Además, el hecho de no tener que limitarte a la pequeña pantalla de un dispositivo móvil te permitirá compartir tus visualizaciones cómodamente con familiares y amigos. También podrás usar tu Android como mando a distancia. Te permitirá realizar acciones de búsqueda, reproducción y pausa, control de volumen… mientras tu teléfono podrá seguir funcionando con normalidad. Chromecast es la manera más útil de enviar cualquier contenido web al televisor, aunque sólo lo podrás lanzar desde un navegador Google Chrome.

Con Chromecast te olvidarás de los cables y te ahorrarás horas de publicidad. Podrás ver cualquier página web y tus fotos y vídeos a lo grande e, incluso, jugar en grupo utilizando diferentes dispositivos como mandos. Otra de las ventajas de Chromecast se manifestará cuando viajes, ya que podrás llevar tu Chromecast contigo y, de esta manera, disfrutar de tu programación favorita allá donde vayas.

Con Chromecast dispondrás de un gran centro multimedia en la palma de tu mano, que podrás gestionar con la aplicación que puedes descargar aquí gratuitamente.