MP3.es

"Clarify, una herramienta completa para crear tutoriales en tu PC"

Pros:

  • Permite realizar capturas de pantalla
  • Crea documentos explicativos
  • Combina varias capturas en una misma lámina

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 14 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.91 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Blue Mango Learning Systems

Última versión: 1.2.2

Última actualización: 26-06-2013

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 13

Clarify es un editor de imágenes gratis que permite realizar capturas de pantalla. La propuesta cuenta con varias funciones adicionales, que propician una labor completa y organizada.

Si alguna vez te preguntaste qué es Clarify, aquí está la respuesta: es el mejor programa para trabajar con fotos de pantalla. A diferencia de productos similares, este software incluye herramientas para crear sofisticados documentos informativos a partir de las imágenes.

Entre las posibilidades de edición se destaca su capacidad de combinar capturas de pantalla en una misma lámina. Eso representa una enorme ventaja expositiva al momento de generar tutoriales o de ayudar a alguien con indicaciones informáticas.

Con Clarify para PC podrás añadir textos y figuras a tus presentaciones. Cuando tu proyecto esté listo, podrás distribuirlo vía PDF, Evernote, Dropbox o correo electrónico.

En resumen, si buscas una herramienta completa e intuitiva para trabajar con capturas de pantalla, te recomendamos descargar Clarify gratis.