"Crea un poblado, haz un gran ejército y lucha contra jugadores reales y virtuales"
Pros:
- Combina un modo historia con otro multijugador.
- Varias unidades ofensivas, defensas y edificios.
- Posibilidad de los jugadores reales de formar alianzas.
- Gráficos y animaciones muy bien trabajados.
- Buena dinámica en las batallas.
Contras:
- Los jugadores que compren mejoras con dinero real avanzarán más rápido que el resto.
Puntuación: ●●●●●
Tamaño de Archivo: 49.98 MB
Tipo de licencia: Programas gratuitos
Desarrollador: Clash of Clans
Última versión: 6.56.2
Última actualización: 22-04-2014
Categoría: Juegos de acción
Número de descargas: 563
Clash of Clans para Android nos propone liderar una tribu de guerreros y llevarla hacia la gloria librando apasionantes batallas contra jugadores reales o virtuales en las que ganará el que sepa mover mejor a sus tropas.
También deberemos hacer de nuestro poblado un fortín inexpugnable, colocando defensas que aniquilen a todo aquel que se atreva a atacarlo; y construyendo y evolucionando edificios que nos servirán para que sus moradores vivan mejor o para fortalecer nuestro ejército.
Clash of Clans combina a la perfección la estrategia con la acción y nos traslada a un mundo en guerra en el que contaremos hasta con 15 tipos de unidades ofensivas; y varias defensivas para afrontar las luchas contra nuestros enemigos.
Para hacernos más fuertes, podremos formar clanes con otros jugadores reales que nos brindarán la protección necesaria mientras ascendemos niveles y mejoramos nuestro poblado.
La dinámica de las batallas es sencilla y efectiva. Mediante toques de dedo en la pantalla, deberemos colocar a nuestras unidades en los puntos estratégicos de la zona a atacar y, a partir de ahí, ellas mismas se desenvolverán de forma autónoma.
Al terminar, nos asignarán una, dos o tres estrellas dependiendo de la contundencia con la que hayamos vencido. Además, ganaremos monedas de oro y orbes morados que nos servirán para mejorar nuestro poblado y crear nuevas y más fuertes unidades.
Clash of Clans combina la excelente ambientación de los juegos de rol con la emoción de los títulos de estrategia y la competición que fomentan los de multijugador. Lo salpimenta además con unos gráficos y unas animaciones realmente acertados. Todo ello crea un juego indispensable que está haciendo furor entre los usuarios de Android.