MP3.es

Clash of Clans

"Crea un poblado, haz un gran ejército y lucha contra jugadores reales y virtuales"

Pros:

  • Combina un modo historia con otro multijugador.
  • Varias unidades ofensivas, defensas y edificios.
  • Posibilidad de los jugadores reales de formar alianzas.
  • Gráficos y animaciones muy bien trabajados.
  • Buena dinámica en las batallas.

Contras:

  • Los jugadores que compren mejoras con dinero real avanzarán más rápido que el resto.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Clash of Clans

Última versión: 6.56.2

Última actualización: 22-04-2014

Categoría: Juegos de acción

Número de descargas: 563

Clash of Clans para Android nos propone liderar una tribu de guerreros y llevarla hacia la gloria librando apasionantes batallas contra jugadores reales o virtuales en las que ganará el que sepa mover mejor a sus tropas.

También deberemos hacer de nuestro poblado un fortín inexpugnable, colocando defensas que aniquilen a todo aquel que se atreva a atacarlo; y construyendo y evolucionando edificios que nos servirán para que sus moradores vivan mejor o para fortalecer nuestro ejército.

Clash of Clans combina a la perfección la estrategia con la acción y nos traslada a un mundo en guerra en el que contaremos hasta con 15 tipos de unidades ofensivas; y varias defensivas para afrontar las luchas contra nuestros enemigos.

Para hacernos más fuertes, podremos formar clanes con otros jugadores reales que nos brindarán la protección necesaria mientras ascendemos niveles y mejoramos nuestro poblado.

La dinámica de las batallas es sencilla y efectiva. Mediante toques de dedo en la pantalla, deberemos colocar a nuestras unidades en los puntos estratégicos de la zona a atacar y, a partir de ahí, ellas mismas se desenvolverán de forma autónoma.

Al terminar, nos asignarán una, dos o tres estrellas dependiendo de la contundencia con la que hayamos vencido. Además, ganaremos monedas de oro y orbes morados que nos servirán para mejorar nuestro poblado y crear nuevas y más fuertes unidades.

Clash of Clans combina la excelente ambientación de los juegos de rol con la emoción de los títulos de estrategia y la competición que fomentan los de multijugador. Lo salpimenta además con unos gráficos y unas animaciones realmente acertados. Todo ello crea un juego indispensable que está haciendo furor entre los usuarios de Android.