Android Juegos de estrategia

Descargar Clash Royale gratis

"El nuevo juego de “defender la torre” que arrasa en todo el mundo"

Clash Royale es el sucesor del archipopular Clash of Clans, uno de los juegos de estilo “defender la torre” más jugados en todo el mundo.

El concepto sigue siendo parecido: batallas en modo “uno contra uno” en la que tienes que defender tu propia torre mientras tratas de destruir la de tu rival, y que por lo general no requieren más de que 5 minutos para completar la partida. Así, su jugabilidad es absoluta y se trata de un juego perfecto para los tiempos muertos.

Clash Royale para Android se encarga de buscarnos siempre un rival a nuestra altura, de manera que las batallas serán lo más equilibradas que sea posible. Así, si empiezas a jugar a Clash Royale no te verás abrumado por la destreza de tu enemigo, y si ya eres un experto siempre tendrás un contendiente a tu altura. O lo que es lo mismo: a medida que ganes partidas subirás de nivel, y si pierdes muchas batallas consecutivas descenderás.

Clash Royale gratis con modelo “free to play”

Clash Royale es gratis, ya que está basado en el modelo “free to play”. Eso sí, para encadenar varias partidas seguidas tendrás que esperar un tiempo o bien pagar para poder jugar todo lo que quieras sin límite.

A medida que avances irás aprendiendo a jugar a Clash Royale poco a poco, con una curva de aprendizaje muy bien implementada. A partir de ahí, irás aplicando nuevas estrategias para atacar, contraatacar, defenderte, desviar tus tropas y mucho más, en lo que viene a ser una mezcla entre el ajedrez y el clásico Age of Empires.

Al comenzar cada partida, recibirás ocho cartas aleatorias, de las cuales solo podrás utilizar cuatro, con lo que conviene escoger bien en cada caso según la estrategia de ataque y defensa que vayas a seguir. Eso sí, ten en cuenta que a veces la estrategia más sencilla puede tener mejores resultados que la más elaborada. Por tanto, ¡simplemente dedícate a jugar y a divertirte!

Descarga la apk de Clash Royale gratis para Android y olvídate de los ratos muertos. Y si quieres jugar a Clash Royale en tu PC, baja la apk e instálala en Windows con un emulador de Android como BlueStacks, por ejemplo.

Pros:
· Curva de aprendizaje muy bien adaptada.
· Enfrentamientos contra rivales de similar destreza.
· Muy adictivo.
· Dispone de modo de juego gratis.

Contras:
· Para encadenar varias partidas en un tiempo determinado hay que esperar o pagar.