MP3.es

Classic Shell

"Classic Shell, un programa para personalizar el inicio de Windows 8"

Pros:

  • Permite alternar entre el inicio clásico y el inicio de Windows 8
  • Altamente personalizable
  • Habilita menús contextuales con el botón derecho del ratón
  • Versión de descargar Classic Shell en español disponible
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.85 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Ivo Beltchev

Última versión: 4.3.1

Última actualización: 16-08-2017

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 93

Classic Shell es una aplicación quee permite agregar el botón de Inicio a Windows 8. Ese es el objetivo de esta propuesta gratuita, creada para mejorar la usabilidad del último sistema operativo de Windows.

Junto a Classic Shell para Windows 8 te olvidarás rápidamente de todas las carencias e incomodidades de la Metro UI. Para ello el software te brindará un amplio menú, donde podrás personalizar numerosos atributos.

Botón de inicio en Windows 8 con Classic Shell

Tras descargar Classic Shell e instalarla en tu ordenador, disfrutarás nuevamente del menú de inicio clásico en tu copia de Windows 8. A diferencia de otros programas similares, con esta herramienta podrás alternar entre el diseño nuevo y el clásico con solo presionar un botón.

A ello se suman numerosas funciones adicionales, como la posibilidad de arrastrar y soltar elementos para copiarlos, guardarlos o moverlos. También es factible ver los documentos utilizados de manera reciente y desplegar un menú contextual al presionar el botón derecho del ratón sobre un objeto.

Classic Shell te habilitará para recuperar la pantalla de inicio de Windows 8 con solo presionar SHIFT y hacer un clic de manera simultánea. A la vez, te ofrecerá la posibilidad de personalizar la apariencia de la aplicación de acuerdo a tus preferencias.

En síntesis, si deseas añadir un botón de inicio a tu copia de Windows 8 o mejorar la usabilidad de esa versión, te sugerimos descargar Classic Shell gratis.