MP3.es

Clean Master PC

"Limpia y optimiza tu ordenador con Clean Master for PC"

Pros:

  • Elimina los archivos basura de tu ordenador rápidamente.
  • Te muestra los datos de la limpieza desglosados.

Contras:

  • Tienes que limpiar con asiduidad si quieres tener tu PC plenamente optimizado.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.5 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Cheetah Mobile

Última versión: 1.0

Última actualización: 03-04-2017

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 13

Si no tienes el hábito de limpiar tu ordenador, poco a poco, irás acumulando archivos basura que te llenarán la memoria interna y harán que funcione cada vez más lento. No obstante, hay una solución muy fácil para este problema: descargar Clean Master for PC.

Con este programa es muy sencillo optimizar tu ordenador y conseguir que vuelva a funcionar fluidamente. Notarás los resultados inmediatamente, ya que, con cada limpieza eliminarás absolutamente todos los archivos basura que tengas en ese momento.

Eso sí, si quieres que se mantenga, es recomendable limpiar tu ordenador asiduamente porque, aunque no lo veas, cada vez que descargas una aplicación o utilizas tu navegador acumulas archivos que no necesitas.

Elimina los archivos basura de tu ordenador con solo un clic

Cuando inicies Clean Master for PC, éste analizará tu ordenador automáticamente y te mostrará la cantidad de archivos basura que tienes ordenados en 7 categorías según su procedencia: System Cache, Web Cache, Registry Junk, Video & Audio Junk, Social Software Junk, Online Games Junk y Other Software Junk.

Una vez terminado el análisis, solo tendrás que clicar en “Clean Now” y el programa iniciará la limpieza. Pocos segundos después, a no ser que tengas una cantidad ingente de basura, habrá terminado y te mostrará los resultados de la limpieza desglosados en las 7 categorías.

Si quieres, puedes decidir no eliminar los archivos de alguna de estas categorías, pero no es recomendable, ya que, Clean Master for PC solo se deshace de los archivos basura, que en principio no necesitas para nada.

Olvídate de tener que esperar 30 segundos para ejecutar un programa o de que los juegos que hayas descargado te funcionen con lag. Descarga Clean Master for PC de manera gratuita y empieza a disfrutar de las ventajas de tener un ordenador limpio y plenamente optimizado.