MP3.es

CloudMagic

"Descubre CloudMagic, el mejor buscador de archivos en Internet"

Pros:

  • Permite encontrar correos electrónicos, documentos y toda clase de archivos
  • Trabaja con servicios de almacenamiento online y otros sitios
  • Alta velocidad de procesamiento
  • Incluye una función de previsualización

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 412.36 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Webyog, Inc.

Última versión: 3.0.2

Última actualización: 08-05-2013

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 39

CloudMagic es un complemento para Firefox que te permitirá encontrar correos electrónicos, archivos, fotos y más. Se instalará en tu navegador en pocos segundos y desde allí te ayudará a localizar lo que precises.

CloudMagic para Firefox es una solución para hallar historiales, ficheros y documentos en tus cuentas de servicios de almacenamiento en la nube y de otros sitios. La propuesta incluye soporte para Google Drive, Dropbox, Gmail, Facebook, Twitter, Google Calendar, Evernote y Office 365, por mencionar algunos ejemplos.

Para comenzar a usar CloudMagic, lo primero será introducir en el programa los datos de registro de las páginas con las que se trabajará. Solo hará falta realizar dicha tarea la primera vez que se utilice el software.

Tras cumplir el paso anterior, la herramienta estará lista para asistir al usuario. Para ello ofrecerá un buscador, en el que deberán ingresarse las palabras clave de aquello que se desea encontrar. Luego de introducir los términos correspondientes, el software exhibirá una lista de resultados, que será posible ver de antemano gracias a la función de previsualización.

Si necesitas encontrar correos electrónicos o cualquier tipo de archivo con rapidez, te recomendamos descargar CloudMagic para PC.