MP3.es

"Tus archivos en la nube accesibles desde cualquier lugar en todo momento"

Pros:

  • Dispón de tus archivos en cualquier parte
  • 3GB de almacenamiento en la nube
  • Agiliza y simplifica los procesos de transferencia de archivos

Contras:

  • La sincronización de archivos podría ser más rápida
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.55 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CloudMe

Última versión: 1.7.1

Última actualización: 07-10-2013

Categoría: Web

Número de descargas: 17

CloudMe para PC es una práctica herramienta con la que tendrás la posibilidad de sincronizar los archivos de tu ordenador con los de tus dispositivos móviles a través de un servicio de alojamiento en la nube.

Probablemente pierdas tiempo a menudo en transferencias de ficheros entre todos tus dispositivos que incluyen envíos a correos electrónicos o, incluso, la extracción de la tarjeta de memoria para copiar los archivos manualmente a través de un lector conectado o incluido en el PC.

Gracias a este programa esos tiempos perdidos serán historia. CloudMe creará una carpeta de color azul en todos los equipos y dispositivos que sincronices entre sí, de manera que todos los archivos y documentos que incluyas en ella se replicarán en sus gemelas para que estos contenidos queden accesibles desde cualquier lugar.

Inicialmente disfrutarás de 3GB de almacenamiento en el servidor remoto, lo cual te permitirá alojar fotografías, vídeos, documentos y cualquier tipo de contenido sin temer que este no vaya a caber en la partición.

Descargar CloudMe te permitirá disfrutar de un espacio de almacenamiento con una alta tasa de transferencia de datos que, además, estará accesible desde cualquier dispositivo que desees sincronizar para agilizar los procesos de transferencia de ficheros, por ejemplo, entre tu móvil y tu PC.