MP3.es

"Navega por Windows a través de pestañas con ayuda de Clover para PC"

Pros:

  • Permite navegar por el explorador de Windows a través de pestañas
  • Consume poca memoria RAM
  • Brinda la posibilidad de descargar temas personalizados

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.51 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Ejie Technical

Última versión: 3.0.325

Última actualización: 27-06-2013

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 24

Clover es una herramienta gratuita para PC que te permitirá optimizar el explorador de Windows. Con ella, iniciarás búsquedas y gestiones en tu sistema operativo de Microsoft de una manera mucho más eficiente.

Luego de descargar Clover gratis podrás recorrer los directorios de tu equipo mediante pestañas. Al igual que en el navegador web, con esta tecnología organizarás tus búsquedas y realizarás varios procesos simultáneos de un modo ordenado.

Una de las ventajas principales de Clover para Windows 7 es que brinda una excelente servicio sin consumir demasiada memoria RAM. Eso hace factible la ejecución de varias tareas al mismo tiempo, sin demoras ni impedimentos técnicos.

El software ofrece paquetes adicionales que pueden descargarse a través de la aplicación, como temas, pieles e imágenes para personalizar el diseño del programa. Si te gusta la idea de utilizar pestañas en el explorador de Windows, te aconsejamos descargar Clover gratis y disfrutar de una excelente utilidad sin ningún costo.