Windows Eliminación de adware y spyware

Descargar ComboFix gratis

Imagen de Eugenia Pex

"ComboFix, una herramienta gratuita para eliminar malware del PC"

ComboFix es uno de los programas de limpieza y seguridad más efectivos. Por su intermedio es posible eliminar malware del ordenador con rapidez y eficiencia.

Este software fue creado especialmente para combatir elementos maliciosos provenientes de la Red. Para ello ejecuta minuciosos análisis, en los que busca programas dañinos en todo el equipo y, si encuentra códigos nocivos, procede a eliminarlos de forma inmediata.

ComboFix para Windows 7 y XP ofrece detallados diagnósticos acerca del funcionamiento del equipo, que pueden visualizarse tras la implementación de los escaneos. En caso de que no logre eliminar un objeto maligno debido a una infección extrema, es capaz de tomar una muestra del código nocivo. De esa manera hace factible la búsqueda de una herramienta específica para combatirlo.

Es importante mencionar que, luego de descargar ComboFix gratis, los usuarios tendrán que actuar de un modo supervisado, para evitar cometer errores irreparables en el sistema. Para guiarse pueden acudir al foro en línea del programa, donde tienen la oportunidad de exponer su situación particular y recibir ayuda personalizada.

En resumen, si quieres erradicar el malware de tu ordenador, te recomendamos bajar ComboFix sin costo.

Pros:
· Elimina el malware del PC
· Ofrece informes sobre el funcionamiento del sistema
· Permite tomar muestras de los elementos dañinos

Contras:
· Requiere de una utilización supervisada para no cometer errores