MP3.es

Comodo Chromodo

"Comodo Chromodo: navegación ultra veloz con la máxima seguridad"

Pros:

  • Navegador web basado en Chromium.
  • Notables mejoras de seguridad.
  • Excelente velocidad y rendimiento.

Contras:

  • Las últimas versiones de Chrome son algo pesadas para el sistema.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 50.67 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Comodo

Última versión: 48.12.18.254

Última actualización: 05-05-2016

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 337

Comodo Chromodo es un navegador que, como su nombre ingeniosamente sugiere, resulta una versión de Chrome desarrollada por la empresa Comodo. Estos especialistas en seguridad informática han desarrollado un programa que permite navegar por la Web a velocidades siderales, pero con palpables mejoras a la hora de impedir el ataque de virus.

Comodo Chromodo cuenta con las mismas funciones que Chrome: el motor web es Chromium, es compatible con los plugins de la Web Store de Google, cada pestaña resulta un proceso independiente (lo cual impide congelamientos del sistema y errores en Windows), etc.

Según los desarrolladores del programa, entre 2012 y 2015 empezaron a circular en Internet más de 27 millones de nuevas cepas de virus. Por esa razón es importante defender el ordenador con más firmeza, instalando herramientas como Comodo Chromodo.

Las distros de Comodo

Comodo Chromodo es un navegador que continúa con una saga de productos de la empresa Comodo, los cuales se basan en los preceptos del software libre combinados con las mejoras de seguridad que dicha empresa propone. Así como Comodo Chromodo es un navegador basado en Chromium, la compañía también ofrece Comodo Ice Dragon: otro navegador de Internet, pero basado en Gecko (el motor de Mozilla Firefox). Es decir que Comodo saca ventaja de los modelos de negocios de Mozilla y Google para ofrecerte casi los mismos navegadores, con la diferencia de que cuentan con perfiles de seguridad mucho más avanzados.

Seguramente te preguntarás quién puede necesitar tantos navegadores, cuando la mayoría de los usuarios solamente precisan uno. La respuesta no apunta a la cantidad: ni Comodo Chromodo ni Ice Dragon son navegadores que intenten disputarse grandes cuotas de mercado, sino que se trata de alternativas que Comodo pone a disposición de los usuarios. Es simple: si te gusta usar Chrome pero consideras que sería bueno mejorar la seguridad de ese navegador, descarga Comodo Chromodo.