Windows Dial-up y conectividad

Descargar Connectify gratis

Connectify

Con ayuda de Connectify podrás enviar Internet desde tu PC hacia otros dispositivos.

En efecto, esta conveniente utilidad convertirá tu ordenador en un router. Para ello se servirá de la tarjeta de Wi-Fi integrada, mediante la cual dirigirá la señal inalámbrica a otro equipo o a cualquier artefacto que cuente con la tecnología necesaria para recibirla.

Por su parte utilizar Connectify te resultará realmente sencillo. Todo lo que tendrás que hacer es descargar e instalar el software. A continuación, cuando inicies el programa éste se asegurará de que dispones de una placa Wi-Fi.

Enseguida te solicitará que escojas un nombre y una contraseña para la nueva red de la que dispondrás. Al respecto es recomendable que escojas una clave lo más segura posible. De ese modo te asegurarás de que sólo tú administrarás dicha emisión.

Una vez realizados los pasos anteriores la aplicación se ubicará en la barra de tareas bajo la forma de un ícono. Desde allí controlarás su funcionamiento a tu gusto y activarás o desactivarás la transmisión con sólo un clic.

En cuanto a la seguridad, la utilidad emplea el sistema WPA (siglas de Wifi Protect Access) por lo que estarás bien protegido. Junto a esto tendrás la oportunidad de reconfigurar varias características cuantas veces lo necesites. Además disfrutarás del servicio sin costo alguno mediante la versión gratuita o de manera paga si deseas gozar de beneficios complementarios.

Para terminar, descarga Connectify y aprovecha tu señal de Internet en tu teléfono móvil, tablet o computadora adicional.

Pros:
· Convierte el PC en un router
· Permite enviar Internet a otros dispositivos
· Interfaz cuidada e intuitiva
· Muy fácil manejo
· Buen nivel de seguridad

Contras:
· Sólo está disponible en inglés

 09-11-2015 10:17

Realmente es muy fácil de utilizar y funciona. Lo único que noto que la velocidad a la que van otros dispositivos es un poco baja para mi gusto.