Windows Utilidades de audio

Descargar Cool Edit Pro gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Arregla tus sonidos con la mejor calidad junto a Cool Edit Pro"

Gracias a Cool Edit Pro, podrás editar audio junto a un gran número de herramientas. Para ello contarás con un espacio de trabajo no destructivo y dispondrás de un completo módulo de ayuda.

Esta aplicación es la última versión aparecida antes de que el software cambiase su nombre a Adobe Audition. Ideal para trabajar con música, es un clásico del rubro que te ofrecerá todo lo que necesitas a través de una interfaz tan funcional como agradable.

Funciones de Cool Edit Pro

Con ayuda de este gran programa tendrás las más variadas posibilidades para modelar canciones a tu gusto. Así, en primer lugar, lograrás una edición rápida y exacta por medio de dispositivos calificados que te ahorrarán tiempo en tus tareas. Entre ellos, la vista previa de los cambios introducidos y la agrupación de clips te serán de gran utilidad.

A su vez, contarás con la posibilidad de trabajar con pistas simples o múltiples según te sea más conveniente. En concreto, serás capaz de manipular hasta 128 “tracks” en simultáneo sin inconvenientes. También tendrás la oportunidad de aplicar numerosos efectos a los elementos que retocas (como bucles o ecos) e incluso crearás tus propios sonidos especiales si así lo quieres.

Editar, re-editar y mezclar

Finalmente, grabarás tu obra en apenas un par de clics. En cuanto al proceso creativo, te servirás del modo no destructivo en tu labor, de modo que puedas deshacer todos los cambios las veces que lo precises sin por eso arruinar tu obra. Esto es porque los "crudos" se mantienen inalterables, y luego procesarlos en el multipista. Además, más allá del tamaño que posean los archivos finales podrás manipularlos sin complicaciones y transferirlos a cintas, discos de vinilo, programas televisivos o DVD, con lo que tu campo de acción será notablemente amplio. Evidentemente, para cada una de estas cosas necesitarás el hardware adecuado.

Es importante mencionar que Cool Edit Pro soporta una gran cantidad de formatos, tales como RAW, DBL, WAV, IFF, AIF, TXT, VOC, DWD, MP3, AU, WMA, PCM y muchos más. De este modo, cortarás, pegarás, extraerás, mezclarás y exportarás el contenido de un considerable número de ficheros con total compatibilidad.

Descarga Cool Edit Pro y da rienda suelta a tu creatividad musical.
 

Pros:
· Interfaz funcional y atractiva.
· Numerosas herramientas.
· Gran cantidad de efectos.
· Modo de trabajo simple y multipista.
· Opción de edición no destructiva.

Contras:
· La instalación puede llevar tiempo.

Limitaciones:
· 21 días de prueba.
· 10 segundos de conversión por archivo.

 27-08-2015 10:13

Realmente muy bueno. Es muy estilo profesional aunque hay que tener unas ideas minimas para poder manejarlo bien.

 13-08-2015 12:35

Excelente programa. Lo uso desde hace muchos años y no quiero cambiarlo por otro. Es muy completo y con el tiempo es fácil de manejar.

Anonymous 17-12-2012 06:31

en cantado de programa muy bueno

Anonymous 20-07-2012 21:28

bien

Anonymous 20-07-2012 02:32

lo maximo cool edit