MP3.es

Cool Record Edit

Cool Record Edit
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.17 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Cool Record Edit

Última versión: 7.9.3

Última actualización: 18-10-2010

Categoría: Compositores de audio

Número de descargas: 521

La tecnología para la grabación de sonido ha cambiado con los años. Ya se ve lejana la época en donde se distribuía y grababa música en casetes y discos de vinilo. Sin embargo, todavía hay mucha gente que posee colecciones completas en estos formatos y desea transferirla al disco duro de su ordenador.

Si eres uno de ellos, Cool Record Edit es una excelente opción para realizar esta tarea. Esta aplicación graba y reproduce prácticamente todo, sin importar la fuente. El audio puede provenir de un micrófono externo, radio de Internet, placa de sonido, altavoces, ficheros de audio (MP3, WMA, OGG, WAV, etc.).

También incorpora variadas herramientas para la edición de las grabaciones, como un completo ecualizador en donde podrás modificar los parámetros que consideres necesarios. Además, el programa te permite incluir diversos efectos y filtros al resultado.

Si estas convirtiendo audio analógico en digital, esta utilidad incluye algunas interesantes funciones para limpiar y eliminar toda clase de ruido molesto que pueda existir en la grabación.

Si eres un amante de la música o necesitas almacenar recordatorios fácilmente, Cool Record Edit es la herramienta que estabas buscando.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Pantalla de recordatorio de compra.
- Sólo podrás utilizarlo durante 30 días.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.