MP3.es

CopyTrans

"CopyTrans, transfiere el contenido multimedia entre el ordenador y dispositivos Apple"

Pros:

  • Crea copias de seguridad del contenido multimedia de iPhone, iPod y Ipad al ordenador.
  • Restaura la biblioteca de iTunes
  • Copia las listas de reproducción con toda la información
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPod y iPad

Contras:

  • Dispone de menos prestaciones que iTunes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.39 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CopyTrans

Última versión: 5.510

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 18

¿Necesitas hacer una copia de seguridad del contenido de tu iPod o iPhone? Si tu respuesta es afirmativa, CopyTrans podría servirte de gran utilidad.

El programa dispone de una interfaz muy sencilla de utilizar, por lo cual no tendrás inconvenientes de ningún tipo para dominar sus herramientas. CopyTrans te permitirá transferir el contenido multimedia de iPhone, iPod, iPod Touch e iPad directamente al ordenador de forma rápida. Así, asegurarás todos tus ficheros de audio, vídeo e imágenes en un abrir y cerrar de ojos. También podrás copiar música y videos del ordenador a los dispositivos de forma fácil.

Listas de reproducción, biblioteca de iTunes

Además de su notable velocidad de transferencia, una de sus principales ventajas reside en la fidelidad en el traspaso de la información. Gracias a ello, podrás guardar las listas de reproducción de iPod totalmente intactas en tu iTunes con apenas un clic. De esta manera, conservarás incluso las categorías, el orden de tus ficheros, las clasificaciones, etc. Lo mismo ocurre con los videos, películas, audiolibros, etc. que tengas almacenados en este dispositivo. También puedes guardar copiar todo el contenido del iPod al ordenador directamente.

Por otro lado, con CopyTrans puedes restaurar la biblioteca de iTunes de cualquiera de los dispositivos: iPhone, iPad y iPod.

No lo pienses más, descarga CopyTrans y crea copias de seguridad de los videos y canciones de los dispositivos de Apple.