MP3.es

CorelDRAW Graphics Suite X6

CorelDRAW Graphics Suite X6

Pros:

  • Completa suite de diseño digital
  • Numerosas mejoras incorporadas
  • Ocho programas incluidos
  • Diagrama objetos vectoriales
  • Dispositivo para capturar pantallas
  • Interfaz agradable e intuitiva
  • Completo módulo de ayuda

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 541.52 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Corel Corporation

Última versión: x6.3

Última actualización: 31-05-2013

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 24568

CorelDRAW Graphics Suite X6 es un software de diseño gráfico que te brindará las mejores herramientas para trabajar.

Este famoso laboratorio de edición de vectores e imágenes, de gran renombre y excelente calidad, te otorgará una serie de dispositivos para operar en diversas tareas. A través de una interfaz agradable e intuitiva pondrá a tu alcance todos los componentes necesarios para que puedas abocarte a tus proyectos con los mejores elementos.

Corel: La nueva suite de diseño gráfico que compite contra Adobe

Este renovado producto creado por la corporación canadiense Corel (abreviación de Cowpland Research Laboratory), se presenta como una fuerte alternativa para la firma californiana Adobe. Esto se debe a que CorelDRAW Graphics Suite 16 cuenta con numerosos atributos que lo convierten en uno de los más completos paquetes de su clase.

En efecto, encontrarás aquí numerosas novedades que ampliarán notablemente tus posibilidades de acción. En primer lugar, descubrirás la flamante incorporación de OpenType, instrumento con el que estilizarás textos con total detalle. Desde ornamentaciones tipográficas hasta colores, sombreados y ribetes, te aportará todos los aditamentos necesarios para lograr la mejor terminación.

Además, al momento de buscar contenido digital, te servirás de Corel CONNECT, un fantástico explorador que te habilitará para localizar imágenes en tu red local con total rapidez. De igual modo, utilizarás ese mecanismo para dar con las fotografías que requieras en páginas temáticas como Fotolia, iStockPhoto y Flickr.

Por otra parte, si se trata de crear composiciones visuales sacarás gran ventaja a las nuevas armonías de colores personalizadas, con las que obtendrás resultados agradables y dinámicos. También serás capaz de aprovechar las optimizaciones relativas a la compatibilidad con alfabetos complejos, tales como aquellos propios de las culturas orientales. Asimismo, procesarás tus archivos en instantes con el potente conversor de imágenes incorporado.

Junto a esto, cuando tengas que crear sitios web contarás con Corel Website Creator, que pondrá a tu disposición un espacio de trabajo de primera calidad, pensado para beneficiar el proceso inspiracional. En efecto, todos los aspectos técnicos estarán optimizados para que encuentres exactamente lo que necesites de la manera más sencilla. Desde la implementación del método de “arrastrar y soltar” hasta la ayuda de asistentes y la inclusión de plantillas, todo estará a un clic de distancia.

A su vez, hallarás en la presente versión de CorelDRAW X6 inéditas facilidades relativas a la asignación de forma a vectores. Aplicarás efectos espiralados a los objetos y manipularás sus nodos a tu antojo mediante el dispositivo Atraer y rechazar. Igualmente, la función estilos de objetos te habilitará para editar atributos como el color o el formato de texto de una pieza determinada.

Componentes de CorelDRAW Graphics Suite X6

Este fabuloso paquete incluye los siguientes programas para fotografía, tratamiento de ilustraciones y diseño de sitios web:

Corel PHOTO-PAINT: aplicación para la edición imágenes
CorelDRAW X6: dispositivo intuitivo y completo para la diagramación vectorial
Corel Website Creator: laboratorio para la creación de páginas de Internet
Corel PowerTRACE: herramienta para convertir imágenes BMP en vectores
Corel CAPTURE: instrumento para la captura instantánea de pantallas
Corel CONNECT: explorador para la localización inmediata de contenidos digitales
ConceptShare: aplicación interactiva para trabajar online en colaboración
PhotoZoom Pro 2: instrumento para la ampliación de imágenes en Corel PHOTO-PAINT

En síntesis, descarga CorelDRAW Graphics Suite X6 y disfruta de la mejor tecnología en materia de fotografía y diseño.