Windows Imagen y diseño

Descargar CorelDRAW gratis

"CorelDRAW X8, un estándar para el diseño gráfico con soporte para imágenes vectoriales"

CorelDRAW X8 es una suite de programas para diseño gráfico vectorial y está considerado como un estándar para los profesionales de este sector.

Entre los programas que obtendrás al descargar CorelDRAW gratis se encuentran la propia CorelDRAW (para ilustración y diseño de vectores), Corel PHOTOPAINT (una excelente alternativa a Photoshop para editar imágenes de forma avanzada), Corel CONNECT (muy útil para administrar todo el contenido relacionado con diseño gráfico), Corel CAPTURE (para hacer screenshots y capturas de pantalla avanzadas) y Bitstream Font Navigator (un excelente administrador de fuentes tipográficas).

La última versión de esta suite de diseño gráfico es CorelDRAW X8, y se puede descargar gratis para utilizarla durante 30 días en modo de prueba, sin compromiso alguno y con todas las funciones disponibles.

La mejor aplicación para trabajar con vectores

CorelDRAW es compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7, y permite trabajar con imágenes vectoriales como ningún otro programa es capaz de hacer.

De esta forma, gracias a los vectores se pueden manipular imágenes digitales como si se tratasen de objetos geométricos, cada uno con sus propias líneas y sus curvas. Así, no solo se garantiza una versatilidad total a la hora de diseñar, sino que también se da soporte a la máxima calidad posible en todo momento, algo imprescindible entre los profesionales del sector.

Entre las novedades de la última actualización de CorelDRAW destacan la llegada de mejoras para exportar y guardar mapas de bits con fondo transparente; posibilidad de insertar hipervínculos en el modo de edición de texto; importación inteligente de archivos PDF para modificar su contenido; o la inclusión de más de 340 plantillas nuevas (perfectas para usarlas en trabajos de contabilidad, sector educativo, eventos o servicios legales, entre muchos otros tipos).

De igual modo, otra de las grandes ventajas de CorelDRAW X8 frente a versiones anteriores de esta suite de diseño gráfico es que ahora es plenamente compatible con dispositivos táctiles sensibles a la presión. Así, es más fácil que nunca diseñar con precisión y controlar las pinceladas gracias al soporte para RTS (Real-Time Stylus).

En definitiva, si lo tuyo es el diseño gráfico y quieres trabajar con vectores, descarga CorelDRAW gratis y exprime al máximo tu creatividad, sin límite alguno.

Pros:
· Una aplicación perfecta para crear todo tipo de logos, ilustraciones, carteles o vectores de forma profesional.
· Desarrollada específicamente para profesionales del diseño gráfico.
· Incluye Corel PHOTOPAINT, una excelente alternativa a Photoshop.
· Viene con infinidad de plantillas listas para utilizar en diseños de diversa temática.

Contras:
· Solo 30 días de prueba gratuita.
· Su curva de aprendizaje resulta un tanto elevada.