MP3.es

Corrector Ortográfico

"Corrige las faltas de los mensajes que mandes desde tu móvil en tan sólo un instante"

Pros:

  • Detecta con precisión las más graves faltas ortográficas.
  • Corrige todas las faltas de un texto de forma simultánea.
  • Dispone de diccionarios en varios idiomas.

Contras:

  • El límite de la caja de escritura del programa es de 180 caracteres.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Spell Checker

Última versión: 2.7

Última actualización: 18-10-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 1365

Corrector Ortográfico para Android es una sencilla y efectiva aplicación desde la que podrás revisar los textos que escribas desde tu dispositivo móvil para así comprobar que no tienen faltas de expresión.

Hoy en día es muy habitual enviar mensajes SMS o a través de WhatsApp con faltas ortográficas que, en algunas ocasiones, pueden ser perjudiciales para quien los escribe. Por eso, con una herramienta de estas características te cerciorarás de que no has errado en este sentido.

Tan sólo deberás pegar o escribir el texto sobre el que tienes dudas y pulsar la opción Check spelling para que este programa te indique qué palabras están mal escritas. En caso de que las encuentre, las subrayará en color rojo.

También te mostrará una lista con una serie de palabras alternativas, entre las que encontrarás la forma correcta en que se escribe la que realmente querías que figurase en tu texto. Una vez realices el cambio, te subrayará ese término en verde.

Con Corrector Ortográfico, no volverás a enviar mensajes de texto con faltas a tus amigos o compañeros de trabajo, ya que te ayudará a evitarlas señalándote en qué puntos exactos de cada mensaje las has cometido.