Windows Gestores de descargas

Descargar CouchPotato gratis

Imagen de Juampi

"Encuentra y descarga tus películas preferidas con CouchPotato"

Por estos días, todos aquellos que navegamos en Internet nos encontramos con nuevos acrónimos. Ese es el caso de PVR, un término surgido del inglés (como la gran mayoría de ellos), que se ha vuelto muy popular en estos días. Un PVR es un “Personal Video Recorder”: un sistema que permite grabar un programa de TV o una película para verla posteriormente, mientras tu miras otro programa o haces alguna otra cosa. Y CouchPotato es, justamente, un sistema que le da una vuelta de tuerca a los PVR convencionales.

CouchPotato es un software que permite descargar películas y programas de TV automáticamente al ordenador. Su nombre deviene del apodo que reciben aquellas personas perezosas, cuya única actividad consiste en sentarse en sofá a ver TV. Ahora bien, no es necesario que te conviertas en un CouchPotato para usar CouchPotato: tú puedes hacer lo que gustes, y dejar al programa que se encargue de la tarea dura.

¿Cómo funciona CouchPotato? Es bastante simple de usar, ya que una vez que lo tengas instalado en el ordenador, solamente tienes que hacer una lista de tus películas y programas preferidos, y definir en qué calidad prefieres verlos. Puedes agregar todo lo que quieras a la lista, que CouchPotato revisará periódicamente Internet para hallar una copia que se ajuste a lo que quieras y descargarla apenas esté disponible.

CouchPotato es una forma genial de seguir una serie de TV o averiguar cuando esté disponible una película que acabas de ver en el cine. La única advertencia que podemos hacer es que los contenidos de este tipo no siempre son legales y podrías no estar autorizado a descargarlos, así que usa CouchPotato bajo tu responsabilidad.

CouchPotato es compatible con tus clientes de Usenet y de torrents. Es decir que resulta capaz de cargar los pedidos en los programas que ya tienes instalados, bajar los ficheros a través de ellos, y luego moverlos al directorio que tú mismo escojas.

CouchPotato es una nueva forma de PVR, ya que aprovecha la tecnología que tienes a mano y te evita gastar en costosos equipos. ¡Descubre CouchPotato!

Pros:
· Descarga tus películas preferidas a tu ordenador.
· Funcionamiento automático.
· Compatible con Usenet y torrent.

Contras:
· Al ser una tecnología novedosa, puede resultar complicada al principio.