MP3.es

Counter-Strike 2D

Counter-Strike 2D

Pros:

  • Emocionante juego de disparos MMO en 2D
  • Numerosos objetos inéditos
  • Posibilidad de jugar online y offline
  • Varios modos de juego
  • Sistema de comunicación radial
  • Permite combatir contra zombies

Contras:

  • Los gráficos pueden resultar algo rudimentarios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.37 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Unreal Software

Última versión: 0.1.2.1

Última actualización: 23-08-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 1688

Counter-Strike 2D es un fantástico juego de acción bidimensional basado en el famoso Counter Strike.

Si eres seguidor del popular título desarrollado por Valve Software, entonces no querrás perderte esta entrega. Aquí podrás disfrutar de tu entretenimiento favorito en 2D junto a una infinidad de componentes exclusivos. De esta manera, gozarás de la misma adrenalina en un estilo “vintage” y sin exigir grandes recursos a tu ordenador.

En efecto, gracias a su cualidad gráfica Counter-Strike 2D ingresa con honores a la lista de buenos juegos para PC viejas. Dicha característica abrirá puertas a innumerables usuarios poseedores de tecnologías menos avanzadas, ya que brindará la oportunidad de experimentar el indiscutible hito entre los títulos de disparos.

Counter-Strike con más armas y zombies

Este nuevo producto completamente gratuito te sorprenderá con su innovadora y singular propuesta. Desde la inclusión de un Zombie Mod hasta la posibilidad de comunicarte con tus compañeros a través de un sistema de radio especial, Counter-Strike en 2D arrojará irrefrenable diversión a tus ratos de ocio.

Entre las novedades que detenta esta versión del juego en tercera persona se incluyen un buen número de armas inéditas y la alternativa de practicarlo en modo multijugador offline. En consecuencia, ya no hará falta una prodigiosa conexión para experimentar la adrenalina clásica de este entretenimiento.

Claro que también practicarás Counter Strike 2D online en la modalidad cooperativa sin ningún inconveniente. De hecho, hallarás en este sentido numerosas opciones habilitadas, que serán Normal, Team Deathmatch, Deathmatch y Construction.

Junto a las mencionadas, descubrirás la destacable temática Zombies! en la que, como indica su nombre, combatirás con innumerables zombies en CS. Al respecto, te servirás de la conveniente vista aérea o cenital, mediante la cual descubrirás con gran facilidad en qué lugar se encuentran tus adversarios.

Para terminar, si te atraen los videojuegos de acción, descarga este novedoso episodio y vive Counter Strike 2D online u offline junto a tus amigos.