MP3.es

Counter-Strike Online

"Vive un FPS lleno de acción en Counter-Strike Online para PC"

Pros:

  • Nuevas formas de juego
  • Incorporación de personajes femeninos
  • Gratuito
  • Matarás zombis hasta el hartazgo

Contras:

  • Perdió el realismo del título original
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.13 GB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Valve

Última versión: (CSO) 0.57 c

Última actualización: 31-05-2013

Categoría: Acción

Número de descargas: 3734

Counter-Strike Online es la versión en línea de uno de los juegos de acción más conocidos de la actualidad. De hecho, si bien ya hay generaciones marcadas por tardes y noches enteras jugando a este fantástico título, aún hoy sigue siendo muy popular. Este nuevo lanzamiento no solo hará perdurar más la excelencia de este producto, sino que además te permitirá a ti divertirte como nunca.

CS Online con nuevas armas y zombis

Entre las novedades de CSO, hallarás una gran variedad de armamentos y nuevos personajes, como así también inéditos modos de juego. A pesar de estas incorporaciones, sigue vigente el motor gráfico original, por lo que estarás totalmente familiarizado con el entorno y podrás desplegar todas tus habilidades sin problemas.

Jugar Counter-Strike en línea te será muy entretenido, ya que entre los nuevos personajes que se incorporan aparecen unos infecciosos muertos vivos. Por eso, si disfrutas de matar zombis, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Otra incorporación destacable es la introducción del género femenino a las rondas de combate. Ahora podrás invitar amigas a jugar contigo para que juntos desplieguen las mejores estrategias en este Counter Strike cooperativo. Por otro lado, tendrás a disposición nuevas armas de última tecnología y altísimo poder de fuego. Si bien al comienzo estarán bloqueadas, a medida que avances en la partida comenzarás a utilizarlas.

Modos de juego

Las formas en las que puedes entretenerte son las clásicas de Counter Strike. Si eres del equipo de los anti terroristas, ganarás cuando hayas aniquilado a las fuerzas hostiles, o bien cuando hayas rescatado a los rehenes. Por otro lado, si eres terrorista, podrás plantar la bomba y esperar a que estalle o aniquilar a todo el equipo contrario.

La novedad en esta temática está dada por el nuevo modo que incluye zombis. Los objetivos en aquí serán variados. En una tipología, tu meta será convertir a todos los humanos; en otra, deberás combatir a los muertos vivos con armas que caen en cajas en forma aleatoria. En la tercera modalidad, tendrás que destruir zombis para aumentar tu nivel de ataque. Pero ten cuidado, porque los zombis revivirán a menos que les dispares en la cabeza.

Por último, podrás disfrutar de un clásico shooter en “Desert Storm”. Allí, el escenario será el conflicto bélico de la década del ‘90 contra las fuerzas de Saddam Hussein. Tu misión consistirá en repeler los ataques mientras encuentras tu camino de vuelta a la base.

En definitiva, tendrás a tu disposición la versión online y nueva de uno de los juegos más difundidos de todos los tiempos. Como si esto fuera poco, el título es free2play, por lo que jugarás en forma totalmente gratuita.