MP3.es

Counter-Strike

"Counter-Strike: acción en primera persona alrededor del mundo"

Pros:

  • Estimulante juego de disparos.
  • Gran cantidad de armas.
  • Numerosos objetos interactivos.
  • Desafiantes misiones.
  • Modo multijugador habilitado.
  • Puede jugarse online o vía LAN.
  • No consume muchos recursos por parte del PC.

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para correr sin interrupciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Counter-Strike

Última versión: 1.6

Última actualización: 26-03-2013

Categoría: Acción

Número de descargas: 131708

Counter-Strike (CS) es uno de los juegos de acción para PC que revolucionó el mercado, razón por la cual luego de diez años sigue siendo el FPS más descargado. Entre los principales motivos de su éxito se destacan su fácil aprendizaje y su excelente jugabilidad. Además, los “gamers” pueden participar en torneos y competencias de Counter-Strike y ejecutar la aplicación en diferentes plataformas.

Counter-Strike: Terroristas contra Anti-Terroristas

En Counter-Strike participarás de una agitada lucha entre terroristas y antiterroristas. Al comienzo del juego tendrás que elegir a qué bando pertenecerás. En base a esa decisión recibirás riesgosas misiones, que deberás llevar a cabo para conseguir la victoria.

Tras escoger tu equipo, comenzarás el desafío en este juego de disparos en primera persona. Inicialmente recibirás una pistola y un cuchillo, con los que te defenderás tan hábilmente como puedas. A medida que transcurra el juego, podrás comprar nuevo armamento y accesorios que aumentarán tu poder de ataque y tus chances de sobrevivir. El menú será amplio: chalecos antibalas, equipos de visión nocturna, bombas y mucho más.

Las partidas se disputan a lo largo de veinte mapas creados por los desarrolladores del juego. También existen infinidad de escenarios generados por los propios jugadores, que hacen de Counter-Strike un FPS donde es posible recorrer lugares de todo el mundo.

Interfaz gráfica y controles: la jugabilidad de Counter-Strike

Los principales motivos por los cuales CS se posicionó tan rápidamente entre los mejores juegos de acción son la calidad de sus gráficos, el realismo de sus personajes y su velocidad de procesamiento. Esta última cualidad se debe a que la aplicación está optimizada para no utilizar muchos recursos del ordenador durante su ejecución.

Tanto para jugar normalmente como para implementar los trucos de Counter-Strike, utilizarás el teclado y el ratón. Para desplazarte en todas las direcciones te servirás de las teclas WASD y para saltar presionarás SHIFT. Si precisas recargar municiones oprimirás R y para activar diferentes objetos y acciones pulsarás E.

Instalación y modos de juego de CS

Para disfrutar de este juego tendrás que descargar Counter-Strike para PC gratis e instalarlo en tu PC. Tras ejecutar el archivo obtenido, deberás seguir las indicaciones que te brindará el asistente en la pantalla.

Acerca de los modos de juego, los más populares son aquellos que pueden experimentarse entre ordenadores conectados a una red LAN o a Internet. Ellos dan la posibilidad de vivir partidas multijugador en línea sumamente emocionantes. Las versiones más recientes permiten participar en combates de Counter-Strike en línea con usuarios de todo el mundo.

Un poco de historia: Half-Life y Counter-Strike 1.6

El lanzamiento oficial de Counter-Strike tuvo lugar en el año 1999. Al comienzo, este juego fue un MOD de Half Life, una aplicación diseñada para crear mapas y personajes para diversos FPS. Es por ello que la versión 1.0 se llamó Half-Life: Counter-Strike y era de distribución gratuita.

Con el paso de los años se desarrollaron varias ediciones, aunque la versión Counter-Strike 1.6 fue la que consiguió mayor popularidad, definió mapas clásicos y una jugabilidad muy característica. Actualmente es posible jugar a través de Internet y participar de torneos oficiales y extraoficiales de CS en cualquier parte del mundo.

La última gran actualización de este juego de disparos en primera persona fue CS: Global Offensive, que contó con algunas modificaciones importantes en materia de gráficos, mapas, armas y el rediseño de escenarios ya conocidos del juego.

Para vivir esta propuesta, te sugerimos descargar Counter-Strike gratis y disfrutar de intensos combates en línea junto a tus amigos.