MP3.es

Counter-Terror Training

"Afina tu puntería y dispara a discreción en este juego basado en el popular Counter-Strike"

Pros:

  • Curiosa ambientación basada en CounterStrike
  • Es bastante adictivo
  • Controles táctiles muy sencillos

Contras:

  • Tan sólo dispone de tres escenarios
  • Tiene mucha publicidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Counter-Terror Training

Última versión: 1.0

Última actualización: 06-11-2013

Categoría: Juegos de acción

Número de descargas: 746

Counter-Terror Training para Android es un espectacular shooter de corte clásico que está basado en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, como es Counter-Strike. En él, deberás hacer un alarde de puntería para derrotar a los terroristas que te atacarán desde todos los flancos.

En este título podrás elegir entre tres escenarios que se han realizado a imitación de los de Counter-Strike, es decir, en zonas desérticas pobladas por terroristas armados hasta los dientes. Tu misión será la de dispararlos desde una misma posición con la máxima rapidez posible.

La tarea no será nada fácil, pues desde el mismo momento de su aparición, estos enemigos la emprenderán a tiros contigo, de ahí que tengas que ser hábil pulsando el lugar de la pantalla donde se ubican para anticiparte a ellos y matarlos antes de que ellos acaben contigo.

Al finalizar cada nivel, o cuando perezcas a manos del enemigo, se te mostrará un informe con tu puntuación, con los disparos que has realizado, con cuántos de estos han acertado en alguna cabeza y con el porcentaje de balas que han impactado en los terroristas.

Con Counter-Terror Training tendrás la ocasión de practicar tu puntería, dentro de escenarios sacados directamente de Counter-Strike en los que tu objetivo será matar de un disparo a cada uno de tus adversarios.